La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Entiéndeme o me explicaré yo mejor.
Me parece de lujo que nos promocionen! De verdad. Unos en plan discreto y familiar y estos en plan invitados de lujo.
Sólo digo que los nuestros deberían ir o a todas o a ninguna. No sé si me explico
Ver a Letizia bailando sevillanas me pateceria tan oporyuno como vetla bailando una jota o una sardana.
Estos no ham venido a promovionat nafa han venido de jarana. Sólamente eso
Lo de los belgas fue algo completamente diferente.
Pero es que no se tiene que vestir de sevillana ni de fallera.
Pueden perfectamente ir a la Semana Santa de Sevilla,de Málaga de cualquier ciudad española y verla desde el balcón del ayuntamiento o de la diputación.

No sé,ir a ver una mascletá a Valencia,Alicante o Castellón.

Ir a Sanfermines a ver un encierro y así podría seguir enumerando cualquier ciudad y tradición española.

No hace falta que se vista de nada porque además la pobre parecería que va disfrazada.


Y edito:Yo he ido varios años a la feria de Sevilla y jamás me he vestido de flamenca.No es obligatorio,por lo que si quisiera,podría,pero a Leti le van más sus vacaciones privadas.
 
Última edición:
Pero es que no se tiene que vestir de sevillana ni de fallera.
Pueden perfectamente ir a la Semana Santa de Sevilla,de Málaga de cualquier ciudad española y verla desde el balcón del ayuntamiento o de la diputación.

No sé,ir a ver una mascletá a Valencia,Alicante o Castellón.

Ir a Sanfermines a ver un encierro y así podría seguir enumerando cualquier ciudad y tradición española.

No hace falta que se vista de nada porque además la pobre parecería que va disfrazada.
Ahí estoy contigo al 100%.
Pero a todas. Que España tiene muchas fiestas, no solo las que salen en el Hola!
Por cierto y por lo mismo, el veraneo en Msllorcade los eméritos sño tras año me parecia fatal. Podían haber ido recorriendo la maravillosa geografía española.
Pero claro, Mallorca ofrecía unas caracterìsticas óptimas para aprovechar a hacer negocios y ver a la "familia" no reconocida...
 
amalia-m-jpg.1033295


jeje Amalia :)
¡Qué arte tiene! Más que bailar sevillanas parece que está haciendo karate.
Jajajaja bueno, hizo el esfuerzo.. para el flamenco hace falta tener mucha gracia
 
Flipante.
Me parece de fábula y están muy monas.
Al final los belgas hacen el Camino de Santiago,Mette Maritt se va de vacaciones( creo el año pasado) a Cadiz y los holandeses a la Feria de Abril.
Y mientras tanto:bag::bag:los que nos representan huyen en cuanto pueden y se esconden del difícil pueblo de:poop:.
Actos por obligación y con caras de circunstancias.
Requetebingo
 
Ahí estoy contigo al 100%.
Pero a todas. Que España tiene muchas fiestas, no solo las que salen en el Hola!
Por cierto y por lo mismo, el veraneo en Msllorcade los eméritos sño tras año me parecia fatal. Podían haber ido recorriendo la maravillosa geografía española.
Pero claro, Mallorca ofrecía unas caracterìsticas óptimas para aprovechar a hacer negocios y ver a la "familia" no reconocida...
Fíjate si desde que eran príncipes de Asturias ,podrían haber promocionado año tras año una fiesta popular,pero de dónde no hay no sé puede sacar.
 
Jajajaja bueno, hizo el esfuerzo.. para el flamenco hace falta tener mucha gracia
Están monísimas, tienen planta y van bien vestidas y se dice haya donde fueres haz lo que vieres y la verdad prefiero que tenga poco arte y lo i
En serio? Yo ni snte el gordis ni ante el felipon ni con nadie
jajajaj, yo tampoco, pero si a la mujer le hacía ilusión dejémosla jajajaaj
 
¿os imagináis unas fotos de Felipe y Letizia con Leonor y Sofía en el lugar donde Ze conoZieron los prepas? :hilarious::hilarious:

Quizás no quedarían tan bonitas...
 
Back