La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

catherine-duchess-of-cambridge-and-actor-dominic-cooper-attend-the-picture-id806056626
Atrás, creo, es el actor Donimic Cooper. Churrisimo.
 
El vestido se lo ha prestado camillA

Me gustaria verle el pelo peinado sin esas ondas bucles, a esa altura, es un peinado de señora mayor. Unas ondas suaves como las q lleva el resto de mortales de su edad le favorecerian mas y no esos bucles
 
Ella va impecable pero, para mi gusto, se ha echado años encima con ese peinado y ese vestido. Lo mejor su actitud siempre.
Ciertamente tiene la cara más rellenita pero no sé si como para un embarazo...
 
Muchas veces vemos como los royals pasan al lado del personal y ni caso les hacen. Me gustó ver a Kate despidiéndose del señor y el señor queda encantado.
tumblr_osk1dblkvZ1uctujfo4_250.gif


Recuerdo que los actores de Downton Abbey comentaban como les sorprendía que no debían dar las gracias al servicio nunca, porque estos aristócratas, siendo que eran personas que eran atendidas cada segundo de sus vidas, se la habrían pasado dando las gracias y no se estilaba.
 
El vestido se lo ha prestado camillA

Me gustaria verle el pelo peinado sin esas ondas bucles, a esa altura, es un peinado de señora mayor. Unas ondas suaves como las q lleva el resto de mortales de su edad le favorecerian mas y no esos bucles

El corte es bonito pero esta mal peinada, su peluquera debe cobrar una buena lana pero muchas veces no acierta, ese pelo se vería sensacional con ondas suaves. :oops::rolleyes:
 
El corte ummm, supongo q el peinado es el no lo deja lucir, pero en lo que si digo feo es el color (colores, nada mejor q un solo tono, no esos lamparazos)
 
Muchas veces vemos como los royals pasan al lado del personal y ni caso les hacen. Me gustó ver a Kate despidiéndose del señor y el señor queda encantado.
tumblr_osk1dblkvZ1uctujfo4_250.gif


Recuerdo que los actores de Downton Abbey comentaban como les sorprendía que no debían dar las gracias al servicio nunca, porque estos aristócratas, siendo que eran personas que eran atendidas cada segundo de sus vidas, se la habrían pasado dando las gracias y no se estilaba.
 
Back