La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

TELEMMGLPICT000133692741-large_trans_NvBQzQNjv4Bq6Bbb7WQ-5AB1P4PmRsS5UrUWgWFvoUlu009OBPfCoKY.jpeg
 
Te refieres a este?

1429536212-1bba27fb2e1d5dc18ee58a1239661689-600x864.jpg


Bueno, pero no se puede comparar con el look de Kate.... Absolutamente no hay ninguna comparación ni "copias"
Hay muchas mujeres que visten de vestidos con la estampación de puntos .
De hecho los vestidos de estampación de puntos fueron la tendencia popular de 80's e incluso también se usaron en los 50's , esa época se llamó 50's Rock 'n' Roll . La textura de los puntos se llama Polka Dot.


Un ejemplo. Algunas royals que usaron ese estilo en la época de los 80's
Queen-style-37-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg

crown-princess-victoria-2.jpg

cfd303608eb593cb27e02ca2afbc574a.jpg
 
Royals y deportes... Me apunto!! Recuerdo cuando fui a Londres por las olimpiadas de 2012. El torneo de Tenis olímpico fue en Wimbledon y fue para mí un sueño hecho realidad!! Es el Grand Slam más antiguo de todos y la vibra es totalmente diferente de los demás grand slams (me falta ir al abierto de Australia). Las canchas, las gradas, el público... Todo!! Es una experiencia que JAMÁS olvidaré :love::love: Y es el único evento del calendario del ATP y WTA que conserva la regla de que los tenistas deben ir de blanco (las olimpiadas fueron la excepción a la regla).

En cuanto a la Duquesa de Cambridge, esto es renovarse con estilo.

Sin perder su esencia y sin estridencias ni vulgaridades. Me encanta el corte de cabello, el vestido (su único defecto es que es de los impresentables Dolce & Gabanna [emoji13][emoji13]), el bolso. Y me pido las tacasssss!!!!

10 chocolates para Kate.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Royals y deportes... Me apunto!! Recuerdo cuando fui a Londres por las olimpiadas de 2012. El torneo de Tenis olímpico fue en Wimbledon y fue para mí un sueño hecho realidad!! Es el Grand Slam más antiguo de todos y la vibra es totalmente diferente de los demás grand slams (me falta ir al abierto de Australia). Las canchas, las gradas, el público... Todo!! Es una experiencia que JAMÁS olvidaré :love::love: Y es el único evento del calendario del ATP y WTA que conserva la regla de que los tenistas deben ir de blanco (las olimpiadas fueron la excepción a la regla).

En cuanto a la Duquesa de Cambridge, esto es renovarse con estilo.

Sin perder su esencia y sin estridencias ni vulgaridades. Me encanta el corte de cabello, el vestido (su único defecto es que es de los impresentables Dolce & Gabanna [emoji13][emoji13]), el bolso. Y me pido las tacasssss!!!!

10 chocolates para Kate.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

¿Algún royal y/o celebridad lo has visto en el torneo de Tenis durante Londres 2012?
 
Sandalias: divinas.
Pelo: impecable el corte.
Vestido: lindo. Le va a ella. No es para cualquiera.
Bolso, gafas: bien como complementos.
Lo mejor: su sonrisa e interacción, no hay más que ver sus videos y queda todo dicho.
Es muy espontánea, se maneja con seguridad y naturalidad. Se la ve cómoda
 
¿Algún royal y/o celebridad lo has visto en el torneo de Tenis durante Londres 2012?
A mí me tocó en el lado opuesto del royal box así que de cerca, no ví a ninguno. Pero Kate y William estuvieron allí en uno de los juegos de Andy Murray (que ganó la medalla de oro). Y Anne fue una vez. También estuvo Michelle Obama junto a la mamá de las Williams y David Beckham (este al igual que Anne me los perdí :( ). Fuí a pocos partidos de tenis porque traté de ver la mayor cantidad de eventos posibles y el tráfico entre venues fue terrible!! Teníamos que correr literalmente...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back