La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

No hace falta q contestes tan borde, es mi opinion y si q lo entiendo y por eso se que es un sopor (para mi),tuve que practicarlo varios de pequeña.

Respeto tu opinión, yo tampoco juego el tennis porque se me hace difícil, no tengo fuerza. Como dices que es un sopor, correcto... En mi época del colegio siempre me sacaban las notas regulares, pero pasé!! jaja... Pero para mi el deporte tenis nunca me parece aburrido jamás, es divertido! Solo es para quienes entienden del todo.
Me parece que respondiste un comentario un poquito feo y la tilda "borde" , solo simplemente te aclaró , nada más!

EN FIN.
Solo me gusta ver el espectáculo de tenis y fútbol, incluso también veo JJOO.
 
No les parece raro q felipe deja ingaterra y llega juan carlos?

Eso pensé lo mismo.

Felipe y Letichia debieron quedar hasta el domingo en Londres para que apoyaran a la tenista hoy!!!

Pero...... Por el protocolo de Letichia , ella no "trabaja" todos los fines de semana porque no le gusta :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Había Royals hoy: Billy Jean King y Martina Navratilova. Ah bueno, también el duque de Kent.
425D896400000578-4699358-Loving_it_Poldark_hunk_Aidan_Turner_watched_the_Wimbledon_women_-a-7_1500157685684.jpg
 
No ebtiendo q el hilo se llame familia real y el 70% sean fotos de la familia middleton.

Me llama mucho la atencion lo arreglado q van a ver el tenis,parece n q van de boda.

Por cierto,me parece uno de los deporte mas aburridosde la historia. Muy sobrevalorado.

Cierto esta primera parte, a los Middleton les gusta el tennis, pero además les encanta el ser centro de atención. :banghead::banghead:

Este deporte me encanta, muchas personas lo consideran aburrido pero la realidad es que es una actividad de altura donde prima la educación de los deportistas y los aficionados. :rolleyes:o_O
 
Cierto esta primera parte, a los Middleton les gusta el tennis, pero además les encanta el ser centro de atención. :banghead::banghead:

Este deporte me encanta, muchas personas lo consideran aburrido pero la realidad es que es una actividad de altura donde prima la educación de los deportistas y los aficionados. :rolleyes:o_O
Eso es lo mejor del tenis, la finesse y educación que hay en el deporte. Incluso piden disculpas al oponente cuando la pelota toca la malla!! (Esto ocurre también en el tenis de mesa.)
 
Back