La familia real en Wimbledon 2017 ( 3 de julio al 16 de julio)

creo que si
segun san google
Championships+Wimbledon+2008+IeFWEv8ownDx.jpg

Graciaaas!
Yo misma tuve que googlear.
Si han ido
01ASU1K4

01ASU1JW

1995 el final de torneo femenino. Fueron apoyar a la tenista española Arantxa Sánchez Vicario y perdió.
 
Berdych se la puso difícil a Federer, pero él salió como el grande que es. Un periodista decía en twitter que Federer estaba con una tos persistente, al parecer de un resfriado...pero no quiero asustarme, Federer es tal vez el tenista que mejor cuida su salud en todo el circuito.
 
No ebtiendo q el hilo se llame familia real y el 70% sean fotos de la familia middleton.

Me llama mucho la atencion lo arreglado q van a ver el tenis,parece n q van de boda.

Por cierto,me parece uno de los deporte mas aburridosde la historia. Muy sobrevalorado.
 
Que gane Venus, la Muguruza me parece muy soberbia, en una entrevista en el canal de deportes de Movistar decía : creo que Venus ha ganado como ¿5 veces? Dejemos que la raqueta hable en la final

Peazo de niñata, me cae tan mal, las Williams, ambas dos, se la comen con patatas, ya perdió contra Serena, espero que pierda contra Venus

Le sucederá lo mismo que le pasó a La Seles ¿o era la Hinggins? Que hizo unas declaraciones parecidas sobre la Graf, y esta vino y la dejo KO en un pis pás
Fue Mónica la que dijo eso. Fue la rival de Stefi, en las canchas y en la vida también.
 
No ebtiendo q el hilo se llame familia real y el 70% sean fotos de la familia middleton.

Me llama mucho la atencion lo arreglado q van a ver el tenis,parece n q van de boda.

Por cierto,me parece uno de los deporte mas aburridosde la historia. Muy sobrevalorado.
Van arreglados porque son las reglas de Wimbledon, del mismo modo que es el único torneo que todavía exige que los tenistas vayan vestidos de blanco (excepto en JJOO, como vimos en Londres 2012). Igual que en Royal Ascot hay que ir con tocado y levita. Se llama "tradición". Es el torneo más antiguo de la era Open y resalta y tiene el prestigio que tiene por respetar las tradiciones.

Y si consideras que el tenis es "aburrido y está sobrevalorado", tal vez sea porque no lo entiendes del todo.
 
Empieza la final, ¡a por todas, Venus!

¿Quien ha ido de la familia real? ¿Está Catherine?
 
No ebtiendo q el hilo se llame familia real y el 70% sean fotos de la familia middleton.

Me llama mucho la atencion lo arreglado q van a ver el tenis,parece n q van de boda.

Por cierto,me parece uno de los deporte mas aburridosde la historia. Muy sobrevalorado.
Porque fueron los británicos quienes lo inventaron y así como se debía ir vestidos.
Los ingleses son de seguir tradiciones y se agradece.
Wimbledon es clase, tradición y gloria.
 
Back