La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo aquí ni veo ni conspiración, ni manipulaciones. Es más sim0le de lo que parece. A la reina que es la que parte el pastel le parece bien, entiende que hay beneficioso en ello y por primera vez romperá la regla de oro.
 
No sé si es normal o no que Meghan siendo no casada aún irá al "primer acto" familiar junto con la Reina y los demás.

Pero recordemos que Sophie que aún ni siquiera estuvo prometida siempre fue acompañada junto la Reina, la Queen Mother, y la familia real mientras estuvo saliendo con Edward en varios actos, asistió varias veces a la misa generalmente en Barmoral. Hay muchísimas fotos , hay un hilo que yo lo creé.
 
Yo aquí ni veo ni conspiración, ni manipulaciones. Es más sim0le de lo que parece. A la reina que es la que parte el pastel le parece bien, entiende que hay beneficioso en ello y por primera vez romperá la regla de oro.

La granny no está para escándalos
Ella tuvo sus “papeles de Panamá” suficiente por lo que resta del año
 
7
La granny no está para escándalos
Ella tuvo sus “papeles de Panamá” suficiente por lo que resta del año

Yo supongo que no está para escándalo. Pero si invita a la chica es porque quiere, porque dw hecho es noticia porque nadie espwraba que la invitarán. Así que yo ni escándalo ni nada. Veo ganas y beneficios.
 
Yo creo que ya la reina pensará que ella escribió su historia y que la institución por la que ha trabajado tanto, ya está pasando a manos de otros y que ella no va a poder impedir lo que sea que sus nietos deséen hacer.
 
Me encantan estos foros....me gusta el que de un solo temas se tengan tantas opiniones y perspectivas distintas....
Yo pienso de que el hecho de que Meghan asista a Sandringhan es una estrategia...como todo lo demás. ... con delicadeza....
 
"Que la boca se me haga a un lado y la lengua chicharrón" decía una vecina mía cuando iba a hacer un vaticinio. Veremos cómo se las apaña cuando pase la novedad y tenga que entrar en la rueda de saludos, vestuario, manos, peinado, compromisos, ceremonias y ceremonial, protocolo.
 
"Que la boca se me haga a un lado y la lengua chicharrón" decía una vecina mía cuando iba a hacer un vaticinio. Veremos cómo se las apaña cuando pase la novedad y tenga que entrar en la rueda de saludos, vestuario, manos, peinado, compromisos, ceremonias y ceremonial, protocolo.
pues divinamente porque no hace falta ser Einstein, si disposición y buena voluntad, la que no quiere no quiere y para ejemplo la mula torda que tenemos en España
 
4788757500000578-0-image-a-83_1513994219731.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back