La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues bueno falta la confirmacion oficial de KP. Esperemos. Es algo raro, no??. Creo que ninguna prometida hasta ahora habia estado en Sandringham para navidad??
 
A veces no entiendo, por un lado dice que MK es una simple actriz de quinta, que la corona cae muy bajo, que la reina no la quiere. Y bueno como la invitan en navidad ahora resulta que la niña ejerce presión y que todos se dejan manipular por ella. En serio? una familia con el historial de poder y de control como la británica, se va a dejar mangonear por una mujer que no tiene ningún titulo, poder o trascendencia más allá de que va a casarse con Harry sexto en la linea al trono? Si va es porque la que decide ahí quien si y quien no, ha dicho que si, Porque algún beneficio sacaran ellos de esto, pero no porque la chica haya impuesto nada. Eso de verdad no me la creo
Es que se leen tantas cosas sin sentido últimamente en los hilos ingleses!
 
Honestamente, por mucho que la Reina quiera a su nieto Harry, dudo que lo deje hacer y deshacer a su gusto y mucho menos a Meghan. La que manda es Elizabeth, por más que la pareja esté en la cresta de la ola en cuanto a popularidad. Si invitan a Meghan, supongo que debe ser para acelerar su preparación a la hora de aparecer con toda la familia y claro, para que el tirón de atención sea mayor, hay que aprovechar dicha popularidad. The Firm no da pasos en falso, mucho menos después de todo lo que aprendieron con Diana.
 
Pues que cosa mas normal, no? Estan comprometidos, meghan pasa las navidades con ellos...no veo a la reina haciendo nada que no quiera.
Claro, en cualquier casa podría ser así. Lo curioso es que ninguna prometida de esa familia ha pasado las navidades con la reina hasta que han estado casadas...
Me da a mí que ocurre como en las mejores familias:D: con el hijo mayor experimentan, le prohíben cosas, van abriendo camino. Cuando llega el hijo pequeño le permiten hacer cosas que al mayor no le permitieron, jejejeje.
En cualquier caso, como esta chica no me gusta nada, tampoco veo bien que por ella se salten las normas que han tenido para las anteriores. Y eso de que va a estar sola, pues no me lo trago. Puede ir con su familia a pasar la Navidad, igual que ha estado estos días con su madre. Aún no es de la FR y no tiene ningún acto al que asistir que requiera su presencia en UK.
 
Que se vaya comprando un sombrerito:rolleyes:........gorros de lana no nos sirven, por favor.........
3A0A549C00000578-0-image-a-56_1478278398540.jpg
 
No, la firma está sometida al nuevo orden de las cosas, ellos también! Ojo con esta pareja, están muy respaldados! Y petas y sus símbolos, ojito con estos dos
Y por quien es tan respaldados? Eh?
Y cuáles son esos símbolos de los que tanto hablas?
Por que no hablas claro en vez de insinuar? Que no haces más que venir al foro a soltar cuatro chorradas y a meter mal rollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back