La Familia Real en Sandringham

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
47AC976E00000578-0-image-a-38_1514800738642.jpg


Un vestido wraparound, que en la modelo del DM tiene escote profundo...
En la página de Neiman Marcus, se lo han anudado de otra manera...solo ellos sabrán como lo anudó MM.

NMTWH85_mz.jpg

En todo caso no me gusta nada el vestido y menos aún combinado con ese color de botas.

6206ed4ebfcbfce04c331a8e842c07c2.jpg
Le falta piernas para llenar las botas, por eso el efecto feo e indeseado.
 
No creo que tomar a risa la vestimnta tradicional de una cultura milenaria venga a cuento en este u otro hilo.

¿Es broma? Que yo sepa los reyes han ido cambiando de vestuario a lo largo de los siglos, no veo a la Queen vistiendo como la reina Ginebra o, en real, nunca mejor dicho, Catalina de Aragón.

Y lo divertido de los Windsor ha sido siempre su vestimenta un tanto retro, suelen ir dos décadas atrasados, más o menos.Y por no hablar de los sombreros, donde le echan más imaginación que Agatha Ruiz de la Prada.
 
A mi en lo personal no me gusto ninguno de los looks que uso Meghan desde que se comprometio. Me gustaron prendas puntuales pero en general ninguno de los tres looks me gustaron.
Meghan tiene un cuerpo complicado como que no tiene forma, debe ser muy difícil de vestir. El vestido que uso en navidad me parece hermoso y creo que le debió quedar bien, pero coincido con otras cotillas que ese vestido no iba ni con esas botas, ni con nada de lo que llevaba puesto ese día.
 
47AC976E00000578-0-image-a-38_1514800738642.jpg


Un vestido wraparound, que en la modelo del DM tiene escote profundo...
En la página de Neiman Marcus, se lo han anudado de otra manera...solo ellos sabrán como lo anudó MM.

NMTWH85_mz.jpg

En todo caso no me gusta nada el vestido y menos aún combinado con ese color de botas.

6206ed4ebfcbfce04c331a8e842c07c2.jpg
@Princess Kate

Si, ella tiene ideas propias.

Veremos como se adereza para el papel de su vida...:D el que no dejo escapar...

Meghan detergente... porque en todos lados s vídeos que he visto de ella últimamente siempre menciona su “gran” logro con lo del anuncio del detergente...

Estoy hasta la coronilla con el detergente... :D :D
 
De todas formas, sea adecuado o no el vestido, para el siguiente "acto" que tuvieron (comida de Navidad con la reina) se tuvieron que cambiar de ropa, así que lo mismo ni llegó a quitarse el abrigo en presencia de alguien que no fuera Harry
 
¿Es broma? Que yo sepa los reyes han ido cambiando de vestuario a lo largo de los siglos, no veo a la Queen vistiendo como la reina Ginebra o, en real, nunca mejor dicho, Catalina de Aragón.

Y lo divertido de los Windsor ha sido siempre su vestimenta un tanto retro, suelen ir dos décadas atrasados, más o menos.Y por no hablar de los sombreros, donde le echan más imaginación que Agath
De todas formas, sea adecuado o no el vestido, para el siguiente "acto" que tuvieron (comida de Navidad con la reina) se tuvieron que cambiar de ropa, así que lo mismo ni llegó a quitarse el abrigo en presencia de alguien que no fuera Harry
La cara de la reina si se le viera una teta entre la sopa y el venado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back