La Familia Real de Suecia ofrece cena de gala anual en el Palacio Real.

Yo cuento que la elección de vestuario ha venido determinada de la siguiente manera:
Chicas: Ohhh...¡qué aburrimiento! Tenemos cena de gala. Sin ganas de ir. Nos ponemos lo primero que pillemos del armario y pasamos del paso y volvemos pronto a casa con nuestros bebitos. :LOL::LOL::LOL:

Han demostrado que lo que más les apetecía es haberse quedado en casa ocn sus niños pero no ha podido ser, se han puesto lo primero que han pillado, saludan, cenan y pronto para casita, no esperan ni a los chupitos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Van normalitas, tampoco para tirar cohetes. Los peinados no están mal. Me gusta el gesto que repitan vestuario.

Si, los peinados son bonitos. Y a mi tambien me gusta que repiten lo vestuario pero Victoria habria podido hacer algo en la zona de la panza. El vestido de sofia parece un bolso de basura.

La reina es la que se vee muy bonita. Un buen rescate.
 
Bueno no me gusta ni por mas que lo mire con cariño el vestido de Sofi esta feo, teniendo otros mas bonitos podria haber apelado a otra opcion
 
Bueno no me gusta ni por mas que lo mire con cariño el vestido de Sofi esta feo, teniendo otros mas bonitos podria haber apelado a otra opcion
Totalmente de acuerdo. Me gusta la parte de arriba pero lo de abajo es bien feo. Tienes vestidos más bonitos. Eso si está mejor que la mujer de las medias verdes, que no sé dónde se creía que iba jej
 
Totalmente de acuerdo. Me gusta la parte de arriba pero lo de abajo es bien feo. Tienes vestidos más bonitos. Eso si está mejor que la mujer de las medias verdes, que no sé dónde se creía que iba jej
es que seguro que a la sra de las medias verdes le dijeron pontelas que todo el mundo va a hablar de ti jajajaja
 
yo pienso lo mismo sarita si te das cuenta en la foto de 2015 ay 2016 victoria ysofia se para igual
 
Opino igual que la mayoría, no me gusta el vestido de Sofía. El de Victoria, más o menos. La reina lo mismo que el de Victoria, no me gusta el color.

Buen clima entre todos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
576
Back