La familia real británica en Trooping Colour 2016 (11 de junio)

tumblr_o8m089gLbu1rfso8ko1_500.jpg
El vivo reflejo del abuelo Carlos.
 
ya se está "soltando" este momento fué que puso a todos en suspenso, porque al parecer le ponen (o hay) una especie de banco para que se pueda parar y el quiso "trepar" a la cornisa.
Camilla se alertó, la reina también, mamás veteranas en acción, ellas son rapídisimas para "detectar" travesuras


camilla-duchess-of-cornwall-prince-charles-prince-of-wales-catherine-picture-id539393598
 
Una pregunta George me parece lindo osuna combinación de sus papa pero Charlotte no por ser mala pero no es una niña muy agraciada a quien le ven parecido ustedes, me gustaría que a George lo vistan con otras ropas parece que siempre llevará lo mismo.
Solo faltaba que por no seguir el babeo oficial fueses mala...Ni el niño, ni la niña, ni los padres son guapos. Imagino que lo podremos decir sin resultar "malos", ¿no? Repito: ¡solo faltaba!
 
Hacía al final, Wills no se había percatado que la Reina ya estaba retirándose del balcón, y hace un gesto a Kate, para que entre al salón y George ya había volteado (los papás no lo perdían de vista) para entrar y volvió a voltear hacía la gente y levantó la manito despidiéndose sin que nadie le indique que lo haga.
me gustó eso de no perderlo de vista, porque el bebe podía voltear (como de hecho lo hizo para despedirse) y tratar de pararse en la cornisa!!! los padres tienen que ser más rápidos que los hijos.
 
ya se está "soltando" este momento fué que puso a todos en suspenso, porque al parecer le ponen (o hay) una especie de banco para que se pueda parar y el quiso "trepar" a la cornisa.
Camilla se alertó, la reina también, mamás veteranas en acción, ellas son rapídisimas para "detectar" travesuras


camilla-duchess-of-cornwall-prince-charles-prince-of-wales-catherine-picture-id539393598

Hasta Charlotte mira. Creo que el año próximo, lo intentará ella.
Para el hilo de "Cosas de Niños"!
 
Back