La familia real asiste a los Polar Music Prize 2019. Junio 11

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo3_500.jpg

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo4_500.jpg

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo1_500.jpg

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo2_500.jpg

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo5_500.jpg

tumblr_psy6rpzOhZ1t8ygfqo6_500.jpg
 
a-que-huelen-las-nubes-algodon-de-azucar-rosa-1509473077.jpg

Esto fue lo que me vino a la mente cuando vi el vestido de Victoria. Mucha tela vaporosa rosada en ella, de la cintura para arriba estaba bien, pero ya abajo tambien tanta tela me ahogo la vista. Sofia tiene muchas margaritas en ese vestido, y la diadema de flores y los aretes tan largos fueron too much. Solo me gusto la reina.
 
a-que-huelen-las-nubes-algodon-de-azucar-rosa-1509473077.jpg

Esto fue lo que me vino a la mente cuando vi el vestido de Victoria. Mucha tela vaporosa rosada en ella, de la cintura para arriba estaba bien, pero ya abajo tambien tanta tela me ahogo la vista. Sofia tiene muchas margaritas en ese vestido, y la diadema de flores y los aretes tan largos fueron too much. Solo me gusto la reina.
El vestido es una buena idea que salió mal. No es un vestido para Victoria porque no tiene ni estatura ni cintura para lucirlo y pasa lo que pasa, que el tututul se la come entera y parece justamente eso, un algodón de azúcar a medio comer. Pero arriesga, eso está bien.
 
El vestido de Sofía sin las margaritas seria un acierto, debió usar aros menos voluminosos y plateados hubieran pegado más con todo el look, la coronita es bonita y le queda bien y está muy linda maquillada
 
Back