La familia real asiste a los Polar Music Prize 2019. Junio 11

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
Martes 11 De Junio De
Asistencia al Premio de Música Polar.
El rey , la reina , la princesa heredera , el príncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , la princesa Sofía

Lugar: Grand Hôtel, Estocolmo
 
Última edición por un moderador:
Hove: Por lo tanto, Madeleine no viene a la Gala del Premio Polar

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
10 de junio de 2019
polar-1960x1030-c.jpg

La princesa Madeleine generalmente irradia en la alfombra roja tan pronto como se acostumbra a la gala del Premio Polar. Pero este año brillará con su ausencia. Hemos hablado con el tribunal que explica por qué.

El premio polar gala siempre es visitado por la realeza. Pero exactamente qué miembros de la familia posan en la alfombra roja generalmente varían de un año a otro. Mañana es hora de que el rey entregue el glorioso premio musical y muchos pensaron que la princesa Madeleine sería parte de la familia después de que haya estado en Estocolmo durante una semana. Pero entonces no lo hace.

En Estocolmo, pero te pierdas la gran gala.
La responsable de información, Margareta Thorgren, explica por qué la princesa Madeleine se pierde las festividades, que este año se llevarán a cabo en el Grand Hôtel.


- Ella tiene un compromiso con el libro de Stella y el secreto , dice ella.

¡Lea aquí la entrevista exclusiva de la revista Swedish Women's con la princesa Madeleine!
Chris tampoco estará presente durante la gran gala. Pero generalmente, por otra parte, no visita los eventos reales sin Madeleine. Los que, por otro lado, se disfrazan para celebrar a la violinista Anne-Sophie Mutter y al pionero del hip hop Grandmaster Flash (que comparte el premio) son la pareja real, Victoria, Daniel, Carl Philip y Sofía. Y, por supuesto, será divertido ver lo que eligen las mujeres reales para los vestidos. Tanto Victoria como Sofía suelen aprovechar la oportunidad para rendir homenaje al diseño sueco durante la gala del Premio Polar. Y si los conocemos correctamente, el equipo está previsto durante mucho tiempo.

polar2-700x930.jpg

¡Así se veía el año pasado! Madeleine se unió a Carl Philip y Sofía.
Foto: TT

https://www.svenskdam.se/kungligt/hovet-darfor-kommer-inte-madeleine-pa-polarprisgalan/
 
Back