LA FAMILIA J VLOG

  • AutorDeleted member 60599
  • Fecha de inicio
Tata MartinPorque entre que antes de todo esto tenia agorofobia y ahora con la mascarilla no salgo ni a tirar la basura

esta no es seguidora de la Antoñita la F.
 
Acabo de empezar a ver los vídeos de esta familia...

Y veo mucho optimismo desbordante rollo Mr Wonderful. No sé si eso es bueno o malo... Aunque, eso sí, en tema vídeos son bastante calmados.
 
Se ha juntado en benicasim
Y ha ido al festival con algunas influencers

No entiendo siendo siendo ella de Murcia y Miriam no han ido juntas.

con ella ha ido la gallinita
 
Hola!! Alguien por aquí??

Me gustaría comentar a esta chica porque me genera sentimientos encontrados… por un lado me parece un tía divertida y otro no la veo de fiar, me parece un poco mala.
 
No me había salido nada de ellos hasta ayer que celebraron cumpleaños ¿patrocinado?
 
Hola primas!
Qué parado está este hilo, aunque tienen “bastantes” seguidores en insta, a la hora de la verdad les siguen 4 gatos
Me flipa como muestra todo, es que sé perfectamente a qué colegio van sus hijas, a qué instituto va a ir su hijo y eso que no ha empezado aun, por dónde viven, donde hacen las actividades extraescolares las niñas… vamos que privacidad 0

Y por otro lado decir que todo lo que hace esta señora es todo todo todo completamente patrocinado, no paga un duro por nada y es bastante falsa, en insta va con la risita siempre jijijaja y es todo postureo
 
Hola primas!
Qué parado está este hilo, aunque tienen “bastantes” seguidores en insta, a la hora de la verdad les siguen 4 gatos
Me flipa como muestra todo, es que sé perfectamente a qué colegio van sus hijas, a qué instituto va a ir su hijo y eso que no ha empezado aun, por dónde viven, donde hacen las actividades extraescolares las niñas… vamos que privacidad 0

Y por otro lado decir que todo lo que hace esta señora es todo todo todo completamente patrocinado, no paga un duro por nada y es bastante falsa, en insta va con la risita siempre jijijaja y es todo postureo
Ey!!! Sí que está parado este hilo… a mí no me parece mala chica, pero la veo muy interesada, solo quiere juntarse con la gente guay. Y muchísima publi
 
Back