LA FAMILIA J VLOG

Son una familia que tienen tres niños, son muy amigos de daddyhappyvlogs (que es mas conocido y seguro que sabeis quien son).
 
Yo lo que no entiendo es que hagan el house tour sin enseñar la planta de arriba.

Les pregunté por IG hace ya muchísimo tiempo, que cuándo lo harían. y me contestaron que ya lo harían. Pero si el vídeo del house tour tiene más de 1 año (n)

Por qué no quieren enseñarlo?

No quieren enseñar las habitaciones por privacidad o qué? pero sí enseñan el resto de su casa, de sus hijos y de lo que tienen en la casa.... ?

Veo que no son conocido que digamos, porque el hilo está desierto.

Cómo dejan los padres de los amigos de javier (el niño), que la madre los grabe y los saquen en internet?
Es que no lo entiendo.....
 
Última edición:
Yo no que no entiendo es que hagan el house tour sin enseñar las plantas de arriba.

Les pregunté por IG hace ya muchísimo tiempo, que cuándo lo harían. y me contestaron que ya lo harían. Pero si el vídeo del house tour tiene más de 1 año (n)

Por qué no quieren enseñarlo?

No quieren enseñar las habitaciones por privacidad o qué? pero sí enseñan el resto de su casa, de sus hijos y de lo que tienen en la casa.... ?

Veo que no son conocido que digamos porque el hilo está desierto.

Cómo dejan los padres de los amigos del niño que la madre los grabe y los saque en internet?
Es que no lo entiendo.....
De donde trabaja ella, de la escuela infantil, a qué peluquería va, donde se hace las uñas.

Estoy de acuerdo contigon
 
De donde trabaja ella, de la escuela infantil, a qué peluquería va, donde se hace las uñas.

Estoy de acuerdo contigon


Me habías pillado editando el mensaje por faltas de ortografía y añadir algo más jajaj ?

Yo hace tiempo dejé de seguirlos. solo voy mirando si han puesto el resto del house tour, porque me quedé con ganas de verlo completo. así que todo lo que me preguntas no lo sé.
 
Back