La familia Imperial felicita el Año Nuevo a la multitud

L

Lillibeth

Guest
La familia imperial japonesa felicitó el Año Nuevo de la multitud
El 2 de enero de 2018, el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko, el Príncipe Heredero Naruhito, la Princesa Masako, el Príncipe Akishino, la Princesa Kiko, la Princesa Mako y otros miembros de la familia real felicitaron al Año Nuevo de la multitud reunida en el Palacio Imperial de Tokio. Más de 20,000 personas se reunieron frente al palacio y los funcionarios del gobierno dicen que más de 60,000 personas visitaron el palacio en las primeras 4 horas en la mañana del martes.

Royals-1.jpg
Royals-2.jpg
Royals-3.jpg
Royals-4.jpg
Royals-5.jpg
Royals-6.jpg
Royals-7.jpg
 
Si esta mujer llegase a hablar algún día, cosa bastante improbable, se caerían los cimientos de la institución........detrás de ese exceso de maquillaje para ocultar la hinchazón de los ojeras pronunciadas y esas cejas repintadas hay una mujer profundamente infeliz........por mucho que se esfuerce en sonreír siempre desprende un halo de tristeza en la mirada............y desde que el suegro suplicó públicamente que lo dejasen abdicar a la pobre Masako la han obligado a salir del palacio donde estaba recluida para exhibirse en público en calidad de futura Emperatriz.......en unos meses ya la veo obligada a viajar al extranjero acompañando a Naruhito..........cuando sea Emperatriz no le va a a quedar más remedio porque la van a obligar así se encuentre fatal.........


skisse_tc795b5d.jpg skisse_tc795b59.jpg skisse_tc795b65.jpg skisse_tc795b66.jpg skisse_tc795b68.jpg skisse_tc795b69.jpg
 
Si esta mujer llegase a hablar algún día, cosa bastante improbable, se caerían los cimientos de la institución........detrás de ese exceso de maquillaje para ocultar la hinchazón de los ojeras pronunciadas y esas cejas repintadas hay una mujer profundamente infeliz........por mucho que se esfuerce en sonreír siempre desprende un halo de tristeza en la mirada............y desde que el suegro suplicó públicamente que lo dejasen abdicar a la pobre Masako la han obligado a salir del palacio donde estaba recluida para exhibirse en público en calidad de futura Emperatriz.......en unos meses ya la veo obligada a viajar al extranjero acompañando a Naruhito..........cuando sea Emperatriz no le va a a quedar más remedio porque la van a obligar así se encuentre fatal.........


Ver el archivo adjunto 631278 Ver el archivo adjunto 631279 Ver el archivo adjunto 631280 Ver el archivo adjunto 631281 Ver el archivo adjunto 631282 Ver el archivo adjunto 631283
Para mi será su liberación. Será respetada y mandará................viajará, tendrá mucho trabajo, podrá dedicar-se a sus causas, será una buena Imperatriz.
 
Yo viendo esa escena familiar en el balcón me queda claro que el futuro de esta familia pasa por permitir que las mujeres puedan acceder al trono.........como Hisahito no tenga descendencia esta familia se extinguirá:jawdrop:
Eso mismo he pensado yo. Al parecer son productores de mujeres porque varones pocos.
Y rabia me da que dejen a un lado a la hija de Masako que tanto ha padecido por traer al mundo a una hija.
Aunque por otro lado siempre he pensado que ella vera como una liberacuon que Aiko pueda apartarse del protocolo mas rigido de la corte y hacer su vida una vez que sea mayor.
 
Para mi será su liberación. Será respetada y mandará................viajará, tendrá mucho trabajo, podrá dedicar-se a sus causas, será una buena Imperatriz.
Crees que mandara? Tienen acaso alguna prerrogativa las mujeres en esa corte de viejos carcas? Ojala sea como tu dices pero la mudez psicologica que padecio la emperatriz en su juventud me deja con muchas dudas.
 
Back