La familia de Félix y Claire. Sus hijos Amalia y Liam

Qué bonitas las fotos!!...los niños monísimos!

La tarta me ha parecido un poco cutre...salvo que la hayan hecho los niños. Un bizcocho pelado de todo, cortado con forma de corazón, un glaseado por encima mal puesto y unas gominolas de ositos y lacasitos ahí pegados...poco glamour....esperaba más de Claire y de las tartas de cumpleaños en el ducado de Luxemburgo. Cosas mías...
 
Donde está la madre de estos niños ? Si mal
No recuerdo…
Lleva meses sin aparecer incluso en eventos oficiales donde debería estar … o está pasando algo fuerte o está embarazada ? Cuales son sus teorías ?
 
Qué bonitas las fotos!!...los niños monísimos!

La tarta me ha parecido un poco cutre...salvo que la hayan hecho los niños. Un bizcocho pelado de todo, cortado con forma de corazón, un glaseado por encima mal puesto y unas gominolas de ositos y lacasitos ahí pegados...poco glamour....esperaba más de Claire y de las tartas de cumpleaños en el ducado de Luxemburgo. Cosas mías...
Creo que la tarta por su aire rustico y por la decoración, habrá sido preparada por ellos propios en familia. Además se ve que los niños van en pijama, o sea no es un posado, sino un recuerdo de un celebracion en familia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
265
Back