La familia Cambridge de vacaciones. Octubre 2021

con lo medido que hacen todo, dudo que sea casual.
Si salen estas imágenes es porque quieren que salga.
para desviar la atención de lo que le pasa a la Reina, que, honestamente, a mi me tiene pinta mala.
Así debe ser. El viaje estaría planeado con anticipación, obviamente, pero si no fuera por lo de la Queen, con seguridad habrían viajado tan discretamente como siempre. Están dando el mensaje de que no hay que preocuparse por la salud de la abuela...

De paso, papá y mamá usan mascarilla, pero Ma. Teresa no... ni el virus se atreve con Super Nanny.
 
Así debe ser. El viaje estaría planeado con anticipación, obviamente, pero si no fuera por lo de la Queen, con seguridad habrían viajado tan discretamente como siempre. Están dando el mensaje de que no hay que preocuparse por la salud de la abuela...

De paso, papá y mamá usan mascarilla, pero Ma. Teresa no... ni el virus se atreve con Super Nanny.
Así es. Todo planeado al milímetro. Los Cambridge actuan en perfecta sincronía con la Casa Real. Si decidieron que había que mostrarse saliendo tranquilamente de viaje es porque así conviene a los intereses de la BRF.
 
Yo creo que están con una ofensiva para dar titulares día si día también. En parte para dar en los morros a los Sussex y en parte, ahora, para desviar la atención de lo que le pasa a la Reina, que, honestamente, a mi me tiene
 
Pensar que todo lo hacen teniendo en cuenta a los Sussex me parece una tonteria, seguramente les importa un pinto lo que hagan o dejen de hacer como nos pasaria a todos en su lugar, su vida es mucho mas rica y plena, tendran muchas otros cosas e intereses de que ocuparse
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
96
Back