La familia Cambridge de vacaciones. Octubre 2021

Estos están sacando la artillería. Ya es la segunda pillada de plan familiar en menos de un mes. Están dando muchísimos titulares y con lo medido que hacen todo, dudo que sea casual.
 
Estos están sacando la artillería. Ya es la segunda pillada de plan familiar en menos de un mes. Están dando muchísimos titulares y con lo medido que hacen todo, dudo que sea casual.
Por supuesto.

Estos si quieren viajan de otra forma,pasan por otras entradas de autoridades al aeropuerto y no se entera nadie.


Como pasa aquí en España cuando se van de vacaciones los actuales reyes.

Si salen estas imágenes es porque quieren que salga.

Los niños están muy grandes,sobretodo el mayor.
 
Por supuesto.

Estos si quieren viajan de otra forma,pasan por otras entradas de autoridades al aeropuerto y no se entera nadie.


Como pasa aquí en España cuando se van de vacaciones los actuales reyes.

Si salen estas imágenes es porque quieren que salga.

Los niños están muy grandes,sobretodo el mayor.
Yo creo que están con una ofensiva para dar titulares día si día también. En parte para dar en los morros a los Sussex y en parte, ahora, para desviar la atención de lo que le pasa a la Reina, que, honestamente, a mi me tiene pinta mala.
 
Yo creo que están con una ofensiva para dar titulares día si día también. En parte para dar en los morros a los Sussex y en parte, ahora, para desviar la atención de lo que le pasa a la Reina, que, honestamente, a mi me tiene pinta mala.
Son muchos años y cualquier achuchón pues es lo que tiene.
 
Yo creo que están con una ofensiva para dar titulares día si día también. En parte para dar en los morros a los Sussex y en parte, ahora, para desviar la atención de lo que le pasa a la Reina, que, honestamente, a mi me tiene pinta mala.

desde la muerte de Philip dio un bajón impresionante, tal vez lo que tiene se ha visto afectado en gran medida por la pena de la viudez, creo sin embargo, que le viene de mucho tiempo atrás, no se sabe exactamente que le pasó durante el confinamiento.
 
Por supuesto.

Estos si quieren viajan de otra forma,pasan por otras entradas de autoridades al aeropuerto y no se entera nadie.


Como pasa aquí en España cuando se van de vacaciones los actuales reyes.

Si salen estas imágenes es porque quieren que salga.

Los niños están muy grandes,sobretodo el mayor.

me gusta ver que cada niño lleva su mochila, parece una tontería, pero veo tantos casos de críos que son incapaces de llevar su mochila (la tiran a los pies de los padres como si fueran sus lacayos y luego estos se quejan que el niño en casa no levanta ni los calcetines).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back