La Emperatriz asiste a la reunión anual de la Cruz Roja. Mayo 19, 2022.

Cruz Roja! Le faltó entonces presentarse con un vestido pilingui con aberturas vulgares ¿no?
Si te fijas en mi foto de perfil verás la foto de Masako porque es mi royal favorita, si hago un comentario sobre que es la misma ropa, es porque tanto ella como su cuñada repiten y repiten (que no es malo) pero ya no en el mismo acto.
Un saludo.
 
Si te fijas en mi foto de perfil verás la foto de Masako porque es mi royal favorita, si hago un comentario sobre que es la misma ropa, es porque tanto ella como su cuñada repiten y repiten (que no es malo) pero ya no en el mismo acto.
Un saludo.
No lo he dicho por tu comentario, que tienes mucha razón. Es porque así es como se presentó Letizia en el último acto de la Cruz Roja en Valencia.
 
Están retomando poco o poco sus actividades sin descuidar los protocolos sanitarios, bien por ellos…ojalá este bicho desaparezca de la faz de la tierra para poder verles sonreír…pero es difícil , más todavía con lo de la viruela del mono que está al acecho respirandonos la nuca…
 
Última edición:
Solo cambiaron de calzado…me ganaste con lo de la ropa…parecía el mismo evento pero con mascarillas…es como si el tiempo se hubiese detenido…
Corrección : si hubo algunos cambios, el vestido es diferente en minúsculos detalles…las solapas, las mangas y bolsillos tienen el mismo color azul marino esta vez en patrón entero y en versión satinada, por eso lucen brillosos…los colores de este vestido son los mismos que el anterior…el sombrero es el mismo…los zapatos son de tacón ancho y en dos colores…la misma postura, el mismo escenario…
 
Corrección : si hubo algunos cambios, el vestido es diferente en minúsculos detalles…las solapas, las mangas y bolsillos tienen el mismo color azul marino esta vez en patrón entero y en versión satinada, por eso lucen brillosos…los colores de este vestido son los mismos que el anterior…el sombrero es el mismo…los zapatos son de tacón ancho y en dos colores…la misma postura, el mismo escenario…
¡Que detallista!!! ¡Muchas gracias! 😘 😘
 
No lo he dicho por tu comentario, que tienes mucha razón. Es porque así es como se presentó Letizia en el último acto de la Cruz Roja en Valencia.
Que diferencia con su homóloga japonesa, Masako consciente de que se trata de un acto serio y protocolar va decentemente sin dar vergüenza, demasiado sencilla pero elegante, cabello recogido y maquillaje sutil, portándose como lo que es, una “dama real” , no solo es serlo sino parecerlo…en cambio Letizia va como si el evento se tratase de un “ Fashion Show” , parecía una anfitriona más no una dignataria, parecía enemiga del peine…ambas son diametralmente opuestas…
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
476
Back