LA ELEGANCIA DE LA REALEZA ESCANDINAVA

600.jpg
 
Mira el trozo de tela que se le bajó del hombro se le escurre casi hasta el suelo, ¡qué desastre de escala de falda! va casi de largo mini a largo maxi pasando por largo chanel largo midi y todos los posibles largos que haya.
¿Y esto parece elegante? pues yo con una sábana blanca y un cinturoncillo me hago el mismo apaño y hasta mejor porque me dejo el ruedo menos escalonado, que ver este vestido de lado tiene que ser un número.
 
Mira el trozo de tela que se le bajó del hombro se le escurre casi hasta el suelo, ¡qué desastre de escala de falda! va casi de largo mini a largo maxi pasando por largo chanel largo midi y todos los posibles largos que haya.
¿Y esto parece elegante? pues yo con una sábana blanca y un cinturoncillo me hago el mismo apaño y hasta mejor porque me dejo el ruedo menos escalonado, que ver este vestido de lado tiene que ser un número.


Ese es el estilo del traje. "La hechura" " el modelo".
" Las togas..son simplemente una sabana que se enrollan al cuerpo en la manera "de los antiguos griegos" y
que han cobrado auge en los ultimos tiempos con los modistos. Nada raro en el largo o corto de la toga.
Ella la lleva mucho mejor que cierta otra persona que conoZco. No es ningun desastre, no va ensenando los
principios de las lolas. Va muy bien. En cuanto a elegante? Es algo personal de opinar.
Lo que uno lee por estos caminos de dios!!!!!!
 
Coincido con vos @sinceramente yo, no todo lo que suben es elegante, pero me gusta la propuesta porque muestra todos los vestidos a unos les gusta a otros no, como tú dices es algo personal de opinar
 
Back