La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

SAR la Duquesa de Sussex, la que no arde, rompedora de cadenas Windsor, madre del cojín sagrado y dueña y señora del pelirrojo sin neuronas. Gracias a lo multifacética que es un día lucha contra el racismo, otro día es feminista, otro día reparte útiles escolares, un día es de la realeza, y al otro día es una persona común viviendo en una simple mansión, un día es mulata y al otro día es caucásica, un día tiene el pelo rizado y al otro día un largo pelo liso y natural. La aplaudo de pie, es simplemente maravillosa :LOL:
 
Al parecer vamos a ver a esta mujer hasta en la sopa predicando desde su posicion imaginaria de grandeza soltando tonterias como que todos somos iguales y bla bla bla, eso si que nadie olvide que es una duquesa :sneaky: .Hipocrita.
Por cierto la ropa me parece horrible, el pelucon tetrico, el sombrero ridiculo, vulgar y ordinaria hasta decir basta.
 
Última edición:
Al parecer vamos a ver a esta mujer hasta en la sopa desde su posicion imaginaria de grandeza soltando tonterias como que todos somos iguales y bla bla bla, eso si que nadie olvide que es una duquesa :sneaky: .Hipocrita.
Por cierto la ropa me parece horrible, el pelucon tetrico, el sombrero ridiculo, vulgar y ordinaria hasta decir basta.


Comenzando una frase sí otra no con "es lo que yo siempre he dicho".
 
Gloria Steinem trabaja con la agencia de Harry Walker, la misma que gestiona las conferencias y presentaciones de los Obama, los Clinton...y con la que se supone que firmaron los Sucksses en junio.
Otra cosa interesante, ¿a quién pertenece el copyright del video? :rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Gloria Steinem trabaja con la agencia de Harry Walker, la misma que gestiona las conferencias y presentaciones de los Obama, los Clinton...y con la que se supone que firmaron los Sucksses en junio.
Otra cosa interesante, ¿a quién pertenece el copyright del video? :rolleyes::rolleyes:

Sí, Gloria hace giras en donde ella es el evento, se reserva un teatro y la gente paga por irla a escuchar a ella pero también la pueden contratar como oradora en simposios, graduaciones universitarias, etc.

En cuanto al derecho de autor del vídeo, especialmente porque Makers Women comenzó como y es principalmente una serie de documentales con altísimos valores de producción, me pregunto si Harry y MeMa no ofrecieron generar el contenido para que Makers lo divulgara. Me pregunto también si lo de anunciar el copyright de una manera tan prominente es para controlar qué medios lo reproducen que sería una actitud litigiosa a priori. Casi todo el uso parcial cae bajo la doctrina de "fair use" cuando acompaña artículos o segmentos noticiosos en medios de prensa escrita o audiovisual.
 
Me pregunto también si lo de anunciar el copyright de una manera tan prominente es para controlar qué medios lo reproducen que sería una actitud litigiosa a priori. Casi todo el uso parcial cae bajo la doctrina de "fair use" cuando acompaña artículos o segmentos noticiosos en medios de prensa escrita o audiovisual.
Esto es muy razonable...
Edito, he leído este párrafo respecto al copyright de las imágenes en la entrega de donaciones para baby2baby:
Many people are speculating on the copyright of the images taken at the baby2baby event, and while the Sussexes do own the copyright (work for hire, so they have the power to control the images), MM is using the power of the social media via the cult fans instead of the media to spread her perceived influence worldwide. That is far more valuable than selling the images (that no one will buy); free publicity that is controlled due to the images selected, and that’s why the duo contacted some fans on social media, in some kind of sick way to keep them in the fold and to encourage them to support them and to spread their message.
 
Última edición:
Gloria Steinem trabaja con la agencia de Harry Walker, la misma que gestiona las conferencias y presentaciones de los Obama, los Clinton...y con la que se supone que firmaron los Sucksses en junio.
Otra cosa interesante, ¿a quién pertenece el copyright del video? :rolleyes::rolleyes:

También se me ocurre que como ellos en estos momentos no tienen presencia en redes, lo cual los debe tener trepando paredes, no pueden lanzarlo como "Sussex Productions" porque no tienen manera de divulgarlo y promocionarlo. Necesitan a terceras personas con seguidores para eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
656
Back