La duquesa de Sussex visita una escuela del este de Londres. Marzo 6, 2020

Justamente, después de la boda. Me refiero a que no echaba mano de la race card en su vida anterior de actriz y plebeya, al contrario... Uno de los comentarios de personas de raza negra por ejemplo, a raíz de la presencia del coro gospel, era que Meghan ni siquiera había pisado una iglesia evangélica afroamericana mientras vivía en USA.
Claro , pero que la verdad no estropee una bonita historia y más cuando ha ido a una escuela católica pagada por su padre . Ni escuela católica ni padre , no existen en la” historia de Meghan “ . Por desgracia para Meghsn su padre sí conserva bonitos vídeos familiares. Fue , desde luego “ la princesita de papá “
 
Pregunta: ¿Por qué siempre sale en las fotos con jóvenes de color?
¿No es eso un racismo invertido? o peor aún, una manipulación de su "raza" para sacar provecho?

Lo siento, pero esta mujer me da asco, la gente falsa y mentirosa no puede provocar otra cosa. Esta empoderada es siempre tan ridícula y falsa.

Me pregunto, si fuera un joven blanco, lo abrazaría con tanto entusiasmo? Yo lo dudo.

Ver el archivo adjunto 1356110
Es una performance, una pequeña obra de teatro planeada y guionizada. Hoy me abrazo con este chico , mañana con Hillary Clinton , pasado con una farola , que más da ? Dale al like en mi Meghan instagram , baby !
 
La verdad es que en las que se supone que van a ser sus últimas apariciones como miembro de la BRF está muy guapa, bien vestida, peinada, bien maquillada, me ha recordado a la Meghan de antes de casarse, cuando había acudido a actos con Harry; la pena fue que después se dejó de vestir bien y fue despropósito tras despropósito, empezando por el caftán aquel que lució estando embarazada.
Vestir no era el problema , se ha hecho un armario de lo más completo , el problema es la talla , nunca la suya . Y sigue igual porque un vestido ajustado tiene que quedar perfecto y no haciendo bultos ni apretando trasero . Hay una diferencia entre ajustado al cuerpo o metido a presión con costura o cremallera a reventar . Esa es la diferencia que no entiende Meghsn . Y sigue sin entenderlo.
 
Justamente, después de la boda. Me refiero a que no echaba mano de la race card en su vida anterior de actriz y plebeya, al contrario... Uno de los comentarios de personas de raza negra por ejemplo, a raíz de la presencia del coro gospel, era que Meghan ni siquiera había pisado una iglesia evangélica afroamericana mientras vivía en USA.
Añado . Antes de la boda no era conocida ni popular aunque lo intentaba con ahínco . Y sí tenía en su blog la típica y tópica colección de fotos de “ viajes humanitarios “ , es decir , a “actriz visitando países pobres con niños pobres pero de gran sonrisa” . No eres nadie en el negocio del espectáculo si no tienes fotos “ humanitarias “ . Antes de Angelina ya lo hacia Penélope Cruz . Y la primera fue Audrey Hepburt . Solo que Audrey no lo hacía como mera promoción personal .

es un colegio británico con alumnos británicos donde se la recibe en “ visita sorpresa “( y me llevo fotógrafo y cámara , saben los padres de estos alumnos, si son menores de edad , que van a salir en esta autopromocion de Meghsn ? No hay que dar un consentimiento para eso ? O ya están avisados y escogidos los alumnos que van a participar? Entonces no es sorpresa , es visita premeditada pero clandestina , como todo lo que hace está buena mujer ) para hablar de las cosas de Meghan ... miéntras Harry está en un evento de Fórmula 1 . Es todo tan cuqui ...Hubiera quedado más emponderado al revés pero en el código vital de Meghsn el “ feminismo “ es el de los años 50 made in usa .

Les ha dicho a estos chicos que , siguiendo su ejemplo, en cuanto tu padre te pague colegio , viajes y universidad ya no tienes obligación ninguna con él y si hace cualquier cosa que no te guste o no te complace no tienes que volver a hablar nunca más con él y decir al mundo entero que no tienes mas familia que una madre y por eso tuviste que pagarte los estudios? . Tal vez no sea muy ético mentir de tal manera pero a Meghan le ha funcionado y puede incluirlo en sus consejos de empoderamiento. Además de casarte con un principe británico, claro. De otra manera dudo que en este colegio no en ningún otro nadie supiera quién es y ni mucho menos hubiera podido dar una charla ni de cómo ponerte los zapatos por la mañana .

Quien conocería a esta muchacha , Meghan Markle , de no haber emparentado con esa maleada , maleada y tóxica familia de la que lleva un título y del que no se quiere desprender ???
 
Última edición:
Adolescente británico besa a Meghan Markle y dice "Ella es realmente hermosa"

Un adolescente británico no pudo ocultar su alegría al recibir un abrazo y un beso de Meghan Markle, diciéndole a sus rugientes compañeros de clase: "Ella es realmente hermosa, innit".

Aker Okoye, de 16 años, había subido a su escenario escolar cuando la duquesa de Sussex pidió un "joven valiente" como voluntario para hablar sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer durante su visita sorpresa en la escuela Robert Clack en el este de Londres.

El aplauso que recibió Okoye mientras se dirigía al escenario pronto se convirtió en gritos y vítores mientras se inclinaba para besar a la duquesa en la mejilla, según el video del evento.

La respuesta dejó a la duquesa riendo y sonriendo, y el adolescente se sonrojó mientras esperaba que las aclamaciones finalmente se calmaran, recibiendo una palmada en la espalda de su enamorado real.

"Ella es realmente hermosa, no", dijo finalmente, dejando a sus compañeros en erupción una vez más y la duquesa se dobló de la risa antes de mover su dedo hacia él con fingida indignación.

"Tenía que decir la verdad allí", dijo, antes de hacer comentarios sinceros sobre el día, y recibir su mayor aplauso cuando Markle recibió un fuerte abrazo, sus ojos mostrando su clara incredulidad.

"Increíble confianza, no están todos de acuerdo", Markle se burló de él después de abandonar el escenario.

Más tarde, Okoye le dijo a The Sun que no tenía idea de que su escuela estaba recibiendo al visitante real, y que su "corazón estaba acelerado" cuando subió al escenario.

"Ella era encantadora y realista", dijo sobre su reunión pública "increíble".

"No parecía importarle que la besara y le dijera que era hermosa. Ella se rió, junto con toda la escuela ”, dijo.



 
No entiendo en calidad de qué visita esa escuela (n) Si ya no forma parte de la tóxica familia que le ha procurado esa vida de lujos... No entiendo nada. Qué va a explicar? qué va a decir a esos adolescentes? vuestros sueños se harán realidad si tenéis muy claro que lo material es lo primero y que da igual a quien pises para lograrlo?? (n) a quién representa? a ella misma? De verdad que no entiendo nada. Personalmente, a esta individua no le daría cabida en ningún acto público ni privado con trascendencia en las redes.
 

Esto no es un vídeo de una visita ¨secreta y sorpresa¨ es un spot publicitario de campaña electoral!!!! Que fuerte!! de visita secreta nada de nada, estaba cuidadosamente coreografiada. Ni Kate se atreve a hacer este tipo de montajes propagandísticos.

¿Y a esta es la que no le gusta figurar tipo Royal???? Que hace romper a su marido con los royal porque resulta que la familia real británica es racista y machista. Define racista y machista para la tal Megan: que ella no sea la única, total y absoluta protagonista en todos los actos que va, eso es lo racista y machista para ella.
 
Es una sinverguenza, así con todas las palabras , y es posible que la salida a misa con la Reina, sea improvisada porque llevaba cara de cabreo ?? la abuelita , no hay fotos de la salida.........cada uno por su lado , se despachó a gusto la soberana.
Y esta chica que va a hacer cuando no pueda montar estos numeritos??
Aunque quieran volver no los admiten , que mallll
Esto termina fatal , el pelirrojo en tratamiento y solo, ella chantajeando con el niño, y más sola que la una
Igual hasta tiene un accidente
 
Eso es lo que ella quería pero The Firm ha dicho que o "dentro o fuera" pero a 1/2 no....Como dentro no prosperaba como ella deseaba pues a Canadá...
No se donde se va a dar a partir del 30 de Marzo los baños de multitudes que tanto la gustan...
Quiere agenda propia para ella ser la protagonista y no Kate!
 
Pregunta: ¿Por qué siempre sale en las fotos con jóvenes de color?
¿No es eso un racismo invertido? o peor aún, una manipulación de su "raza" para sacar provecho?

Lo siento, pero esta mujer me da asco, la gente falsa y mentirosa no puede provocar otra cosa. Esta empoderada es siempre tan ridícula y falsa.

Me pregunto, si fuera un joven blanco, lo abrazaría con tanto entusiasmo? Yo lo dudo.

Ver el archivo adjunto 1356110
Iba a escribir exactamente esto. Ese cole no fue escogido al azar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
338
Back