La duquesa de Sussex visita una escuela del este de Londres. Marzo 6, 2020

5464052-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464061-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464040-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464037-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464034-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464058-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464064-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg


5464043-meghan-markle-duchesse-de-sussex-fait-950x0-2.jpg
 
Robándole el foco al marido con el evento junto a Lewis, primero publicando fotos de una visita “privada” de ayer y ahora apareciendo de sopetón en una escuela. No se cansa de ser tan patética? No quiere que brille ni el marido, pobrecita
Será q se dedicó a hacer visitas dizque secretas para que no la abucheen
 
No me refiero al título. Me refiero a la marca que tienen registrada y que por ahora y hasta fin de marzo pueden utilizar. De acuerdo a eso, sí que son dueños de los derechos sobre las fotos donde aparecen, tomadas en un evento no oficial y por un fotógrafo propio. Es un material producido por ellos, del cual tienen copyright. Por ahora la marca es sussexroyal, tal vez a partir de abril sea ©Sucksses o lo que sea, pero mientras controlen al fotógrafo, podrán controlar las fotos y darlas a conocer cuando les apetezca.
En este caso no creo que hubiera mercadeo, creo que hubo ganas de estar en el candelero...

Claro.
Seguramente Meghan se está stockeando de fotos que venderá cuando se divorcie de Harry y ya no le quede otra cosa de la cual sacar ventaja.
Es relativamente lista.
 
Cómo que no ? Desalojó gradas enteras en Londres y cruzó el océano para animar a su amiga Serena !!Meghan no se para en pequeñeces , Meghan lo hace todo a lo Meghsn , a lo grande y con público
Justamente, después de la boda. Me refiero a que no echaba mano de la race card en su vida anterior de actriz y plebeya, al contrario... Uno de los comentarios de personas de raza negra por ejemplo, a raíz de la presencia del coro gospel, era que Meghan ni siquiera había pisado una iglesia evangélica afroamericana mientras vivía en USA.
 
Back