La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Los zapatos, feos, feos, y el plastiquito chonil los empeora. En fin, enero en RU, manga corta, sin medias... y guantes. Menos mal que el vestido es de punto, de lo contrario...embutida es decir poco. Cuando se nota todo lo que llevas debajo, ombligo incluído... es clara señal de que faltan algunos centímetros de holgura. El peinado al menos se mantiene en su sitio.
Ver el archivo adjunto 910328Ver el archivo adjunto 910331
coincido en que el vestido es ceñido, pero rescato que al menos es de embarazada y es su talla aparentemente.
Quizas si no se hubiera quitado el abrigo no se abria notado.
 
tumblr_pl46jo8NUX1uly2e5o1_400.gif
tumblr_pl46jo8NUX1uly2e5o2_400.gif
 
Soy yo o esta torcido hacia la derecha? Y muuuuy arriba?

coincido en que el vestido es ceñido, pero rescato que al menos es de embarazada y es su talla aparentemente.
Quizas si no se hubiera quitado el abrigo no se abria notado.
Si no es el ombligo, puede ser algún lazo del underwear? No es nada elegante que se note lo que llevas debajo.
 


La señora que la recibe parece que tampoco le afecta el frío, por el vestido parece más de verano y media espalda descubierta. Yo es que si baja de 12 grados yo salgo a la calle que lo único que se me ve son los ojos.
 
A mi me parece feo el tapado, muy holgado, muy Oscar de la Renta, pero de hacer lucir a quien lo lleva está lejos. Incluso parece que el tapado la está tragando. Los zapatos de vaca, qué horror! Pensé en Maxima cuando los vi. EL vestido es muy apretado, es un hecho que lleva alguna faja de embarazada. A los aretes si me los robo yo!
 
Back