La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Yo estoy muy de acuerdo con eso, por ejemplo a mi me gustan ambas, sin embargo estoy en mi derecho como forera a decir que me parece absurdo el planteamiento de que Meghan haya querido sabotear el cumple de Kate lanzando la noticia ayer... O sea...
No querrás decir que Kate se puso de cumpleaños hoy para sabotear el acto de Meghan?????:eek:

Es coña, eh...Super:D:D:D:D
 
Yo estoy muy de acuerdo con eso, por ejemplo a mi me gustan ambas, sin embargo estoy en mi derecho como forera a decir que me parece absurdo el planteamiento de que Meghan haya querido sabotear el cumple de Kate lanzando la noticia ayer... O sea...
Si a mi también hay cosas de ambas que me gustan, yo creo que Kate lo ha hecho francamente bien y que lo tenía muy difícil eso no quita que no todo me guste, Meghan tiene un estilo más working girl que es el que yo uso y por eso entiendo sus elecciones aunque me disgusta que use tanto los colores oscuros. Y el carácter Kate es más dulce y moderada y Meghan va a tener que aprender en ciertas ocasiones a controlarse incluso por ella porque sino no va a ganar para berrinches. Kate ha crecido ya con bastante dinero y codeándose en un entorno y Meghan pues ha ido escalando, que yo también y por eso la apoyo, pero cosas como lo de ZARA cuando entró en Suits son meteduras de pata que le pasan factura y que yo creo que son fruto de no haber tenido y de dejarse llevar por el entusiasmo y el carácter.
 
No querrás decir que Kate se puso de cumpleaños hoy para sabotear el acto de Meghan?????:eek:

Es coña, eh...Super:D:D:D:D

4b9b5d8c02b73b2c7a3169dc8bfa15f7.gif
 
Con todo compis y con perdón me entretiene más y me gusta más su estilo que ver a Letizia, como digo yo lo comparto. Hoy por ejemplo Letizia iba correcta pero no sé como explicarlo no me provoca ni criticarla, es más de lo mismo. Y Meghan espero que aprenda a controlarse pero que no pierda su esencia y se convierta como Letizia en una muñeca altiva, casi prefiero su espontaneidad cortando a Felipe que esta mujer de ahora que tiene empatía cero para bien o para mal.
 
Back