La Duquesa de Sussex visita Royal Variety Charity. Diciembre 18, 2018

La duquesa de Sussex realizará una visita festiva a la residencia residencial y de cuidados de Royal Variety Charity.

La ex actriz Meghan se reunirá con los residentes en Brinsworth House, que se ocupa de artistas y artistas jubilados, dijo el Palacio de Kensington.

La duquesa embarazada, conocida por su papel en el drama legal de EE. UU. Suits, se unirá a los residentes en la casa de Twickenham el 18 de diciembre cuando participen en actividades relacionadas con la Navidad, que incluyen artes y manualidades y villancicos alrededor del árbol de Navidad.

El mes pasado, Meghan asistió a su primer Royal Variety Performance, que recauda dinero para la organización benéfica, con el Duque de Sussex, que reúne a artistas como Take That.

La organización, de la cual la Reina es patrocinadora, ayuda a quienes han pasado su vida trabajando en la industria del entretenimiento y necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, la mala salud o los momentos difíciles.

Brinsworth House tiene capacidad para 36 residentes atendidos por un equipo dedicado de enfermeras y asistentes de atención.

La casa está decorada para resaltar su linaje teatral, representando a los artistas y artistas retirados que han recibido apoyo allí durante años.

Las visitas reales anteriores a Brinsworth House incluyen a la Reina Madre en 1990 y al Príncipe de Gales en 2002.
 
Que lindo, otro hilo de minimo 40 paginas mostrando porque MM es el peor activo en toda la historia de la monarquia britanica. Yeiiii, lo espero con ansias. ( Obvio no, que se tome sus 5 fotos, todas tocandose la panza por supuesto, y se regrese enseguida por donde vino).
Espero que no me defrauden mis cotis. Apuesto que a los transtornos mentales que le encontrán en esta ocasión serán peores que los de los BFA.

DLetSkZ.jpg
 
Serán 100 páginas ya saben ya llegó la trepa ,actriz de cuarta,pero cuánta emoción despierta ya sea para criticarla es más seguro ,según los que saben osea los tabloides después de Diana no había vuelto a despertar tanto interés global un miem
 
Back