La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841ao.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841o.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841p.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841ab.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841ad.jpg
 
Me gusta el color y el modelo del vestido. Holgado le queda mejor que embutido. Eso sí, algo corto.
Lo que no me "encanta" es el cuello diferente, más oscuro, la hace ver como colegiala.

Y...esos botines le destacan los mini tobillos, pero en fin, mucho mejor en conjunto que como la he visto últimamente, en mi opinión.

Me parece perfecto que si iba a algo de cocina llevara el cabello recogido y no estuviese tocándose los mechones constantemente.

Su actitud con la gente normalmente es muy amable. Si solo no hubiesen tantos rumores de que es déspota con su staff, sería más creíble su simpatía.
 
Finalmente uma roupa de cor e a maquiagem sem marcar muito o blush.
Mas a saia está muito curta, e o cabelo mal arrumado...
 
Me gusta el color y el modelo del vestido. Holgado le queda mejor que embutido. Eso sí, algo corto.
Lo que no me "encanta" es el cuello diferente, más oscuro, la hace ver como colegiala.

Y...esos botines le destacan los mini tobillos, pero en fin, mucho mejor en conjunto que como la he visto últimamente, en mi opinión.

Me parece perfecto que si iba a algo de cocina llevara el cabello recogido y no estuviese tocándose los mechones constantemente.

Su actitud con la gente normalmente es muy amable. Si solo no hubiesen tantos rumores de que es déspota con su staff, sería más creíble su simpatía.

Totalmente de acuerdo querida coti. Hoy me encanta como va, le favorece el color que viste, el pelo estupendo y la actitud muy buena, cercana y parece muy bien recibida por las anfitrionas :):)
Lástima de lo que comentas, de los rumores que circulan. Ayer leí un artículo al respecto y me sorprendí mucho. Serán ciertos esos rumores o alguien pretende minar su imagen? aunque dicen que cuando el río suena... :cautious:
 
Back