La Duquesa de Sussex lanzará línea de ropa por una buena causa

Varias cosas:

1. Meghan se ve mas como una celebrity que como una Royal. Incluso aun queriendo imitar a su difunta suegra, ella estando casada jamás habria hecho nada de esto. Divorciada tal vez...nunca lo sabremos.
2. De todas sus ocurrencias esta es la que me produce más curiosidad lo admito. Las cosas como son va vestida impecable, gastándose una fortuna si. Pero obviando que es una royal, me quedaría con todo su armario y Micha Nonoo me chifla. Por lo que esta linea tiene potencial.
3. Estas cosas le vienen de perlas para probar cosas ante un eventual divorcio. Me queda claro como sería, una Fergie con más categoria. Lineas de ropa, Vogue, una mezcla entre Marie Chantal y Amal Clooney. Sip así es como creo que acabará Meghan. Con o sin Harry.
 
¿Cómo se dice "piojo revivío*" en the queen's english ? :sneaky:
*Resucitado

No hay nada tan elocuente como ‘piojo resucitado’, una pena.

Quizás ‘upstart’?

O podemos usar Spanglish y decir algo así como ‘resurrected louse’...

En plan ‘from lost to the river’!

;)
 
La buena causa... es promocionar a Mrs Nonoo?
Muy probablemente lo sea; sobre todo considerando que Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw no solo no necesitan de MM para promocionarse, sino que de larga data estaban involucrados con Smart Works realizando donaciones; no es que vieron la luz repentinamente gracias a la devenida en duquesa. La única recientemente evangelizada es la Nonoo...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back