La Duquesa de Sussex lanzará línea de ropa por una buena causa

Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
6.028
Calificaciones
32.301
De antemano si el tema ya estaba agradezco a la moderación de mezclarlo o eliminarlo:
FUENTE: https://www.google.com/amp/s/www.th...is-launching-a-clothing-line-for-charity.html
Meghan Markle Is Launching a Fashion Line
By Sarah Spellings@sarahjanespellings

31-meghan-markle.w330.h412.jpg


Photo: Chris Jackson/Getty Images

If there are three things we know about Meghan Markle, they’re that she is (1) busy, (2) fashionable, and (3) charitable. In the latest issue of British Vogue, which she guest-edited, the Duchess of Sussex revealed that she was partnering with some British fashion brands to make a workwear collection. Because she’s a Duchess, it is of course for a good cause. For every piece of clothing sold, one will be given to the charity Smart Works, which provides interview clothing and training to unemployed women. Per royal correspondant Omid Scobie, Markel wrote in British Vogue, “Not only does this allow us to be part of each other’s story, it reminds us we are in it together.”

royal patron, and visited the headquarters in January. There, she helped a woman get ready for a job interview.

We don’t know yet what the clothes will look like, how much they’ll cost, or even when they’ll be available. But one thing that is certain is that they’ll go very quickly, providing a lot of clothes to Smart Works in return. Markle Sparkle, but with charity.
 
Última edición por un moderador:
Básicamente dice que la línea de a con fines de ayudar a mujeres desempleadas. Qué opinan?
 
(n) será que quieren evadir impuestos con las pérdidas, xq no me imagino un negocio menos rentable que el que MM tenga su linea de ropa, es como que una persona obesa venda productos para adelgazar o que William saque su línea de productos para el cuidado capilar.
 
Asombroso...no podían elegir otra foto para acompañar el artículo? Una en que la ropa no amenace estallar. Sé que es difícil, pero...entre esto y la tienda de campaña verde que llevó al polo, hay términos medios...
 
Bueno. Ha involucrado a Marks & Spencer, John Lewis, Jigsaw, y su amiga Misha Nonoo. Se hace aparecer como un gran logro hacer converger a estas marcas...El detalle es que estas firmas no necesitaron ser convencidas de nada por MM, porque ya colaboraban con Smart Works...estaban integradas al proyecto desde antes que Megha-lómana apareciera en el horizonte.
Al final, la "colección cápsula" es una plataforma para MM y de paso para Misha.

En fin. Para no herir susceptibilidades, sólo les cuento que Gary Janetti en su IG se refiere a qué debería incluir la colección...queda librado a vuestra imaginación.
 
Última edición:
Meghan Markle esta totalmente desubicada. Su estatus real es incompatible con las actividades que viene haciendo tales como la publicación de Vogue y la línea de ropa. Es que Harry es tan tonto que no la puede hacer aterrizar?? Le veo un futuro en la Corte lleno de discordias y escándalos inútiles. En algún momento la van a sacar disparada.
 
Copio y pego el comentario que puse en otro hilo y añado algunos pensamientos.

Me parece de una pedantería y un mal gusto extraordinario meterse a esa fundación que le asignó la reina como patronato y decirles "no, lo están haciendo mal, déjenme decirles lo que tienen que hacer que aquí la que sé de cosas soy yo."

Y acto seguido le dice que la ropa está cutre y no combina, que tienen que lanzar su propia línea. O sea, que no solamente está insultando la organización y las personas que la operan en el día a día, sino también a quienes donan la ropa. En mi ciudad tenemos una organización muy parecida y dicen que no dones cosas de hace más de dos o tres temporadas y que no sean colores demasiado estridentes. Nadie dice tenemos que lanzar una colección para que todo el mundo tenga ropa nueva. Además, ¿cómo es eso, ahora todas van a llevar las mismas piezas y se van a auto-identificar como clientas de la organización que andan con ropa donada. Pues no sirve para subirle la autoestima a estas pobres mujeres, pienso yo.

¿Pero y ella qué piensa que las mujeres que necesitan esos servicios se ponen para ir a trabajar? ¿Las mujeres que no tienen un marido que heredó millones y una asignación adicional millonaria del suegro para "gastos de representación"? ¿Que la ropa de trabajar sale del mismo salario que la comida para todo el mes, la transportación, el alquiler y las utilidades? Van con lo que tienen y lo que se pueden permitir. No van de diseñador a diario, estrenando hasta las sortijas en cada salida.

Además, el tema del guardarropas es importante pero no es lo fundamental de esa misión. Ella es tan superficial que no lo entiende. Esta "iniciativa" de su línea fashion puede ser hasta contraproducente porque el mensaje es que si no tienes ropa nueva de la última temporada no vales como mujer o como empleada. O sea, las caras de la gente de la fundación. ¿Y quién le dice que no?

Es una falta de respeto. Por otro lado, si hay una industria en donde pueden salir las cosas muy mal y desatarse una serie de controversias y escándalos es la de la moda. Por ejemplo, que pase como con la cobija y de repente resulte que alguien dijo que iba a manufacturar en un sitio y lo hizo en otro (Bangladesh o algo así), que haya un nivel de calidad para la ropa vendidad y otra para la donada o que la donada esté mal cosida, quede mal, se vea barata, que haya reclamos o quejas de alguno de los participantes, etc. No, de verdad que no.

Hay maneras más anónimas y menos visibles de hacer esto si es que piensas que tu propio patronato es una basura que no saben lo que hacen. Crea un sistema de "vales" o algo por el estilo y coordina con negocios locales y a la mujer le dan el vale y ella de manera independiente después de ser asesorada por la organización va y escoje el número de piezas que diga el acuerdo. Digamos que te llevas 5 ó 6 piezas de la fundación y la tienda tal te va a dar un par de zapatos de estilo profesional. Acuerdos con esas mismas tiendas para que donen cierta cantidad de piezas que se quedaron sin vender al final de la temporada y el periodo de rebajas, así combinas cosas nuevas con cosas usadas.

Pero crear una línea pone a Meghan en portada cuando lo anuncian y cuando lo lanzan. Lo otro no.
 
Tal vez estoy equivocada pero creo que no encuentra su lugar en la familia real.
Pues tiene un pequeño problema, porque no encuentra lugar en la familia real, ni en la de su familia de sangre, ni en la de sus amistades, que no tiene......y además ya está divorciada dicen q 2 veces. A ver si al final, resulta q el problema es ella....cosa de la q todo el mundo parece haberse dado cuenta ya.
 
Back