La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy sorprendida de lo amables que han sido Clarence y TheRoyalFamily.
No me gusta que se saluden por instagram y no me gusta que hagan como si todo estuviera bien.
Yo estoy sorprendida de lo amables que han sido Clarence y TheRoyalFamily.
No me gusta que se saluden por instagram y no me gusta que hagan como si todo estuviera bien.
Que esperabas, ellos sigúen las reglas, cumplén con el protocolo.
 
No sigo las andanzas de esta sra. pero acabo de darme cuenta de que ha saltado del barco justo antes de que dejen de llamarla para actuar. Con 35-36 consigue un personaje secundario en una serie, que debe pagar bien, y después se baja del carro a otro puesto visible pero sin fecha de caducidad. Tan tonta no debe ser.
 
Las cuentas de Clarence y Kensington, a diferencia de la de Sussex que es obviamente manejada por una mete de 15 años, la manejan los community manager. Que la saluden es solo un gesto de diplomacia.
Ademas, en todos los saludos sale con Harry o con los demas miembros de la familia (nucleo duro). Que se entere que ella no es la sucesora de Chabela.
 
No le han puesto HRH. :sneaky: (y)


William siempre tan realista, claro que no uso el HRH para la parienta, porque no lo parece ni se conduce como tal. Me gusto la fotografía elegida, porque:
- no es una fotografía de ella sola, ella misma no es nadie ni en la CRB y menos en el mundo mundial
- ponen una foto donde aparecen él y Kate para que le joda más, ella que no tiene pudor para cortar de la foto a los Cambridge. Me hubiera encantado que la fotografía elegida fuera una de los Chuches caminando atrás de los Cambridge, para que les quedara claro que pareja es la importante!!!
 
ponen una foto donde aparecen él y Kate para que le joda más, ella que no tiene pudor para cortar de la foto a los Cambridge. Me hubiera encantado que la fotografía elegida fuera una de los Chuches caminando atrás de los Cambridge, para que les quedara claro que pareja es la importante!!!
Queda patente lo que expones. PCharles delante, inmediatamente PWilliam y Catherine y un pasito atras ellos, los Sussex.
 
A mí lo que me causó gracia es:
Cumpleaños de Harry
5e28aed9906031cf8d24ccd5ea634a76.jpg


Navidad 2018
_104803898_megharxmas_chrisallerton.jpg


Nacimiento Archie
Schermata-2019-05-06-a-15.56.18-574x580.png


Día de la Madre en USA
britain_royal_babys_feet.jpg

Día del Padre en UK
AR-306169963.jpg&updated=201906160957&MaxW=900&maxH=900&noborder&Q=80

Aniversario de boda
90

Cumpleaños de Meghan
elle-meghan-markle-cumpleanos-felicitacion-principe-harry-00-1564915991.jpg



Está clarísimo, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back