La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Durante la discusión, la embarazada Meghan habló con entusiasmo sobre 'nuestro pequeño bump ' y bromeó diciendo que podía sentir la 'patada embrionaria del feminismo' dentro de ella.
10742960-6786039-image-a-14_1552051532400.jpg





No lo entiendo en inglés, mucho menos en español:(:rolleyes:

Meghan was asked by the chairwoman, Anne McElvoy, senior editor of The Economist, how she responded to newspaper headlines describing her feminism as 'trendy' and whether it was 'water off a duck's back'.

The duchess said: 'I don't read anything, it's much safer that way,:rolleyes: but equally that's just my own personal preference, because I think positive or negative, it can all sort of just feel like noise to a certain extent these days, as opposed to getting muddled with that to focus on the real cause.:rolleyes:


'So for me, I think the idea of making the word feminism trendy, that doesn't make any sense to me personally, right? This is something that is going to be part of the conversation forever.':unsure:

When asked later if she looked at Twitter she replied: 'No, sorry no. For me that's my personal preference.'

=====

La presidenta, Anne McElvoy, editora principal de The Economist, le preguntó a Meghan cómo respondía a los titulares de los periódicos que describían su feminismo como "de moda" y si era "el agua de la espalda de un pato".

La duquesa dijo: "No leo nada, es mucho más seguro de esa manera, pero de igual manera es solo mi preferencia personal, porque creo que positivo o negativo, todo esto puede ser como ruido hasta cierto punto en estos días, en lugar de enredarse con eso para enfocarse en la causa real.

"Entonces, para mí, creo que la idea de hacer que la palabra feminismo esté de moda no tiene ningún sentido para mí personalmente, ¿verdad? Esto es algo que va a ser parte de la conversación para siempre '.

Cuando le preguntaron más tarde si miraba Twitter, respondió: 'No, lo siento, no. Para mí esa es mi preferencia personal.
Copiado del Daily Mail.com
Ahora, mirar la incongruencia, dice que ahora no mira twitter y desdeña las redes sociales tachándolas de ruido que confunden los valores esenciales cuando ella vivia de exponer sus gustos estéticos, culinarios, etc en una red social.
 
Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con un regalo y un acto de lo más significativo

La reina Isabel II ha tenido un gesto con la Duquesa de Sussex poco antes de que esta asistiera a una importante mesa redonda para apoyar una causa que siempre ha defendido


duques-sussex-redes1-t.jpg


08 de Marzo de 2019 - 13:49 CET by hola.com



Ya lo dijo hace justo un año: "Las mujeres no necesitan encontrar su voz, ya tienen voz". Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha mostrado siempre muy volcada con la lucha por la igualdad de género. Mucho antes de convertirse en un miembro de pleno derecho de la familia Windsor, ya alzaba la voz por las mujeres y daba muestras de su carácter feminista. Tras su matrimonio con el príncipe Harry la situación no cambió y cada vez que ha tenido oportunidad, ha defendido esta causa en la que cree firmemente. Por eso no es de extrañar que este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, esté marcado en rojo en su calendario.

meghan-getty-z.jpg


meghan-getty2-z.jpg


Pero además de aparecer señalado en su almanaque, Meghan Markle ha dado un paso más y se ha unido a una mesa redonda convocada por The Queen's Commonwealth Trust y celebrada en el King's College de Londres. El acto de este viernes ha reunido a varias mujeres líderes y activistas con el objetivo de debatir acerca a los problemas a los que han de hacer frente hoy en día y charlar sobre el empoderamiento femenino, además de hablar de los obstáculos que se encuentran en todo el mundo en cuanto a oportunidades, acceso a educación o al empleo.

meghan4-gtres-z.jpg


Entre las ponentes se encontraban Jullia Gillard, exprimera ministra de Australia; Annie Lennox, fundadora de una organización que apoya a las mujeres en todo el mundo; Adwoa Aboah, fundadora de una comunidad abierta de mujeres; Chrisann Jarret, responsable de Let us learn; Angeline Murimirwa, directora ejecutiva de la Campaña para la Educación de la Mujer en África; y Anne McElvoy, editora de The Economist. Ante la presencia de todas ellas, Meghan Markle ha comentado, por ejemplo, que es vital que los hombres formen parte del movimiento feminista. "Debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños. Los hombres son parte de la conversación... ¡mi marido lo es!", ha dicho, provocando las risas de los presentes.

duques-sussex-redes2-z.jpg


La mesa redonda, durante la cual la duquesa de Sussex ha reivindicado que los hagstags "no son suficientes", ha corrido a cargo de The Queen's Commonwealth Trust, una organización que defiende, financia y conecta a jóvenes líderes de todo el mundo, brindando soluciones para los problemas y dando esperanzas de empleo. Para la ocasión, la duquesa de Sussex ha elegido un vestido estampado en blanco y negro y cuello alto combinado con un blazer negro, a juego con los zapatos de tacón y el clutch. En su cabello, ha optado por el recogido bajo que tanto le caracteriza.

meghan5-gtres-z.jpg


El regalo de Isabel II

The Queen's Commonwealth Trust es un organismo que preside el príncipe Harry, y del que Isabel II de Inglaterra es patrona. Precisamente la Reina decidía, este mismo viernes, nombrar a Meghan Markle vicepresidenta de esta asociación, tal y como anunciaba el Palacio de Kensington poco antes de que se celebrara la mesa redonda. Todo un regalo por parte de la Soberana en un día de lo más significativo. "En este nuevo rol, la duquesa potenciará las alianzas con los jóvenes de toda la Commonwealth y, en concreto, trabajará apoyando a las mujeres y las niñas".

Cabe recordar que hace justo dos meses, el Palacio de Kensington anunciaba que la duquesa de Sussex se había convertido en patrona real de varias fundaciones. Una de ellas era Smart Works, una organización benéfica británica dedicada a ofrecer asesoramiento, coaching y ropa a todas aquellas mujeres desempleadas que lo necesiten, a fin de ayudarlas a recuperar la confianza, las habilidades y las herramientas para superar las entrevistas de trabajo y poder así reincorporarse a la vida laboral.



https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20190308138638/meghan-markle-dia-mujer-actos/
Seguramente hay mujeres mas capacitadas que Meghan Markle para alzar la voz por la mujeres.
Vaya, quieren enga&ar a los ingleses de que la monarquia sirve para algo y desquitan su carissssima vida.

Alguien que me diga si realmente alguien de la monarquia logro un cambio en alguna causa? Movilizar Al Congreso, promover leyes, recaudar fondos???

Aparte de Diana que logro VISIBILIZAR causas ya fuera de la monarquia.

Me declaro ignorante en temas de importancia de la monarquia en paises monarquicos.
 
Que una periodista del corazón la ponga como espectacular y ejemplo de emponderamiento para las nuevas generaciones, creo que un día como hoy hay ejemplos mejores francamente y que dan juego en la prensa del corazón también. Decir lo de los tacones es de juzgado de guardía.
Ahora llaman periodista a cualquiera, cualquiera escribe un artįculo de medio pelo y es periodista. Realmente decir que Meghan es el ejemplo de empoderamiento para las nuevas generaciones es francamente incalifucable. La verdad es lamentable que se crea que empoderamiento es hacer un buen matrimonio.
 
No puedo creer lo que leo..."Como buena feminista, este 8M, Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle se ha calzado unos salones de vértigo para ir a defender una causa en la que cree desde bien pequeña: la de la igualdad entre los hombres y las mujeres".
Debo estar más tonta que de costumbre, porque no entiendo la relación entre ser buena feminista y calzar salones o chanclas.

No le hagas caso, eso es una estupidez. Yo me entacono casi a diario y no soy feminista. Los tacones, el maquillaje... nada tienen que ver con las convicciones personales excepto quienes los utilizan como "armas" para medrar.
 
Ahí está. Delicadeza, sobriedad y tino. Ahora, sinceramente no veo mucho de eso acá...
Ver el archivo adjunto 969868
Vulgaridad, ordinarez la verdad no creo que la casa real este de acuerdo con esta pose, le quita seriedad a su representacion, talvez por eso el martes dejaron en claro quienes eran los principales y quienes los secundarios.
 
Seguramente hay mujeres mas capacitadas que Meghan Markle para alzar la voz por la mujeres.
Vaya, quieren enga&ar a los ingleses de que la monarquia sirve para algo y desquitan su carissssima vida.

Alguien que me diga si realmente alguien de la monarquia logro un cambio en alguna causa? Movilizar Al Congreso, promover leyes, recaudar fondos???

Aparte de Diana que logro VISIBILIZAR causas ya fuera de la monarquia.

Me declaro ignorante en temas de importancia de la monarquia en paises monarquicos.
Recaudarán fondos y darán visibilidad a ciertos temas pero para de contar, es mas mas justificar su vida de lujo que para otra cosa. La monarquía debe justificarse de alguna manera y una de ellas es " mostrarse preocupada" por estas cosas, de ahí a un cambio radical y profundo hay un abismo
 
De nuevo, no creo que lo haga por provocar, creo que lo hace porque le gusta, es un gesto protector. Si resulta ridículo o no pues no es algo anti royal, no hay nada que juzgarle, no va contra las reglas de La Firma.
Creo que no caer en el exceso y la exageración son reglas de LA FIRMA, el gesto es tierno, el abuso de ese gesto es lo que molesta.
Igual que el otro día captaron a Kate y William tomados de la mamo dirigiéndose al helicóptero, es tierno si, pero por que no están el uno colgado todo el rato del otro en pleno compromiso cuando debieran estar atendiendo a la gente.
Digo, no es tan difícil, esas faltas al protocolo que criticamos son hasta obvias, bueno hasta para mi q he nacido en una familia clase media trabajadora y que mi círculo es similar a mi. Sabemos q el q una pareja se toquetee de manera excesiva cuando se está en grupo incomoda a los otros miembros del grupo, que las excesivas autoreferencias, lejos de generar admiración generan repulsión (y ahí viene el dicho : dime de que presumes, te diré de que careces), el gasto excesivo en ropa, según entiendo la reina había indicado a los otros miembros de la familia que fueran discretos en sus gastos y ahí viene la otra y se tira más de un millón de dólares en medio año...
Si de verdad es medianamente inteligente, debiera analizar el xq la critican y separar la Paj* del trigo, nada que tenga que ver con raza o piernas flacas es válido, pero lo que tiene que ver con su comportamiento si, es válido y no son inventos.
 
Ahora, mirar la incongruencia, dice que ahora no mira twitter y desdeña las redes sociales tachándolas de ruido que confunden los valores esenciales cuando ella vivia de exponer sus gustos estéticos, culinarios, etc en una red social.
Es una incongruente que pretende desquitarse su carisimo sueldo y creer que sirve para algo, pero no tiene una preparacion y su propia vida no es ejemplo para nadie.

Hay muchas mujeres que desde El anonimato pueden hablar y dar conferencia de lo que realmente es una causa.


Ahora resulta que "patea" Las redes sociales de donde vino.

Que golpe de nariz en la puerta se dara cuando William llegue a Rey y la ponga en el lugar donde sirve. O sea en la "nada".
 
Bueno quien dentro de la monarquía es feminista?. No creo que dejen esa vida lujo que tiene para arremangarse y lavar los platos o algo parecido. Pero no sólo meghan puede dar cátedra de como cazar a alguien con dinero, hay otra que puede dar cátedra con título en Master de tener paciencia y soportar todo para ser futura princesa.
 
Durante la discusión, la embarazada Meghan habló con entusiasmo sobre 'nuestro pequeño bump ' y bromeó diciendo que podía sentir la 'patada embrionaria del feminismo' dentro de ella.
¿Esta tipa no sabe que a partir de la 8ª semana ya no es embrión?, es FETO.
 
Voy a añadir algo más a mi personalmente me resulta más interesante y me merece más respeto su madre, al menos lo que sabemos de ella y como se ha comportado me parece más digno de alabanzas. Y desde luego muy significativo su desaparición de la vida pública de su hija, ahora ya se han encargado de aclarar que irá a pasar una temporada (pero sólo temporada) para el nacimiento y ya no va a tener una doula, etc, etc si no una nanny como toda la vida en esa clase social y en ese país.
 
Bueno quien dentro de la monarquía es feminista?. No creo que dejen esa vida lujo que tiene para arremangarse y lavar los platos o algo parecido. Pero no sólo meghan puede dar cátedra de como cazar a alguien con dinero, hay otra que puede dar cátedra con título en Master de tener paciencia y soportar todo para ser futura princesa.
Pero creo (sólo creo) que la segunda que mencionas no alardea de feminista.
 
Back