La Duquesa de Sussex asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Octubre 22, 2019

A mí me da la impresión de pelo sintético. Veo un brillo de fibra de nylon, como de pelo de muñeca. Además es un pelo rígido.
No es alta, tiene poco cuello, el pelo suelto no le queda bien. La hace una cabeza desproporcionada, sin mencionar lo desprolijo que queda el pelo en la cara.
El pelo es tan artificial como el de una muñeca de lo chinos. Le queda fatal. Parece una teenager experimentado con las extensiones de mamá. Pensará que esa mata de pelo artificial es sexy?

A Meghan le falta mucho para madurar y ubicarse en un mundo fuera de los focos de la farándula.
 
Es su pelo y extensiones. Demasiadas extensiones. Si todo ese matorral donde se esconde fuera su pelo, cuando se hace moño sería un moño más grande que una tarta de boda.
Más extensiones que pelo...después de dar a luz, se te cae el pelo a puñados. Esta tiene más pelo ahora que antes...y en cambio está más gorda que cuando estaba embarazada de 5 meses.

Los embarazos empoderados son diferentes...los partos tb.
 
Más extensiones que pelo...después de dar a luz, se te cae el pelo a puñados. Esta tiene más pelo ahora que antes...y en cambio está más gorda que cuando estaba embarazada de 5 meses.

Los embarazos empoderados son diferentes...los partos tb.
Creo que es peluca ..
.
tumblr_inline_pabfbrxuzc1vrvrgs_540-e1533069725982.jpg

Antes usaba del parto si usaba extensiones, en la raíz se ven .
Ahora / foto comparativa aunque es vieja , y ya vista sirve para que las foreras decidan su opinión del punto
meghan-duchess-of-sussex-attends-the-one-young-world-summit-opening-picture-id1182713958

Actual
 
Creo que es peluca ..
.
tumblr_inline_pabfbrxuzc1vrvrgs_540-e1533069725982.jpg

Antes usaba del parto si usaba extensiones, en la raíz se ven .
Ahora / foto comparativa aunque es vieja , y ya vista sirve para que las foreras decidan su opinión del punto
meghan-duchess-of-sussex-attends-the-one-young-world-summit-opening-picture-id1182713958

Actual
Todo esto se arreglaba si usara sombrero de día y moño de noche. El moño bien peinado le queda muy bien.. Esa catarata de pelo no.
 
A mí me da la impresión de pelo sintético. Veo un brillo de fibra de nylon, como de pelo de muñeca. Además es un pelo rígido.
No es alta, tiene poco cuello, el pelo suelto no le queda bien. La hace una cabeza desproporcionada, sin mencionar lo desprolijo que queda el pelo en la cara.
El cuello corto es por la gordura .
 
Este es el problema de Meghsn. Que piensa que suscita interes por ser ella quien es Meghan Markle. Y no. No es por ser Meghan Markle, ni siquiera por ser la esposa de Harry. Es por ser parte-pariente de la empresa de la Queen, que es con quién, en todo el mundo, se identifica a la Royal British Family. Eso es lo que tiene que entender, no es por ella por ser ella, es por la familia donde ahora está . Esa misma familia de la que dice, en el docudrama, que no se puede prosperar. Pues de una boda en una playa de Jamaica con marihuana de regalo para los invitados.. a una boda de la mano de prince Charles y vacaciones en casa de Elton Jonh, pues cualquiera diría que desde su vida de actriz en Toronto ha prosperado mucho. Pero mucho me temo que nunca lo entenderá.

Yo creo que ella tiene bien claro que ahora es bastante más próspera que cuando estaba en Suits, que llevaba ropa prestada por estar en la serie y zapatos raspados. Pero eso nunca se lo admitirá a Harry.
Yo creo que ella quiere meterle a Harry en la cabeza que "por amor a él" ella se arruinó la vida. De esta manera él está en deuda con ella y debe hacer lo imposible para que ella sea feliz, porque ella "dejó todo por él".
 
Back