La Duquesa de Sussex asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Octubre 22, 2019

Está hermosa con ese vestido y esos zapatos.
Por otro lado, no entiendo el revuelo por el temita uso del anillo de diamantes. Si lo usa o no lo usa!
Para "estar hermosa", hay que ser hermosa y la starlet no es hermosa y lo peor, nunca lo ha sido...Es fotogénica y ya...Esos pelos en la cara ni son elegantes, ni adecuados...
 
Tienes razón, leí mal. Pero en fin, después de supuestamente estudiar el protocolo y 18 meses en el papel de duquesa, ya debería saber que le van a hacer reverencias, con más razón si la señora la conoce de antes y ya se las ha hecho. Si no las quería, bastaba comunicarlo a los organizadores del acto, entre los que se contaba la señora. Pero ese gag de desencuentros con los brazos extendidos fue ridículo.
En realidad, nadie tiene que hacerle reverencias. Entre Royals es del mismo rango de princesa y entre princesas no hay reverencias. Ella a la Queen y demás reinas que se encuentre si. Para el resto es opcional. Y no es un signo de respeto a Meghsn, sino a la institución que representa, pero como es una familia que no la deja prósperar no reconoce todo su potencial para cambiar el mundo, supongo que ella dolo se representa a sí misma y no admitirá ninguna reverencia para algo en lo que no cree. Y si ni Harry ni Meghan se sienten a gusto en la familia Windsor, lo mejor es que dejasen los títulos y privilegios atrás y bien lejos y hagan su propia vida a su gusto. Y que su escolta y su seguridad se la paguen ellos, claro. Es lo que hace Angelina Jolie, a quien Meghsn quiere imitar, que va por el mundo rodeada de guardaespaldas pero que ella se paga. Y así, todos seríamos muy felices. Por si 18 meses de embarazo agarrando y tocando barriga no fueron suficiente, una Meghsn lloriqueando otra vez ya es algo que el mundo no podría soportar
 
Me da la impresión que antes, cuando era actriz, tenía menos pelo. Ahora le sobra y le crece todos los días.
EHhfINdWwAA0kAU.jpg:large

Yo pensaba que después del nacimiento del bebé se le mejoraría mucho el cabello debido a que, por la baja maternal, no se lo tendría que estar lavando tanto ni sometiendo a tanto químico y maltrato por peinados, etc. Pero como para los efectos no se tomó la baja, se lo he visto regular. Ahora es que se lo empiezo a ver más bonito y me imagino es una combinación de buenos tratamientos a su propio cabello combinado con unas extensiones de muy, muy buena calidad.
 
Yo pensaba que después del nacimiento del bebé se le mejoraría mucho el cabello debido a que, por la baja maternal, no se lo tendría que estar lavando tanto ni sometiendo a tanto químico y maltrato por peinados, etc. Pero como para los efectos no se tomó la baja, se lo he visto regular. Ahora es que se lo empiezo a ver más bonito y me imagino es una combinación de buenos tratamientos a su propio cabello combinado con unas extensiones de muy, muy buena calidad.
Y extensiones, muchas extensiones. Casi todo ese pelo es extensiones. Demasiadas.
 
Me gusta el vestido pero con ese color de zapatos no.

El pelo, aunque parece que aumento, se ve sano o sea brilla. Yo insisto que a Meghan le queda mejor la partudura al lado.

Cuando se quiere, se puede.

Gracias cotis por la fotos e información.
 
Back