La duquesa de Cornualles visita @Battersea_ Old Windsor para ver sus nuevas instalaciones. Diciembre 9, 2020

EozXiUZXEAArI5H
 


Acompañada de su rescate Jack Russell Terrier Beth, la duquesa de Cornualles visitó hoy
@Battersea_
Old Windsor, en el papel de HRH como patrón de la caridad.
1607525454648.png1607525460643.png1607525465954.png
Este año Battersea está celebrando su 160 aniversario de acoger y realojar a los animales necesitados.
 
¡Qué genial que quién develó la placa haya sido Beth! Ella proviene de ese refugio y Camilla la rescató. Se ve que ambas se adoran. La emoción de Beth cuando la ve es indescriptible.

Yo tengo un Jack y una Parson (ambos rescatados) y se ponen igual cuando los dejo en la peluquería y llego luego a buscarlos. Es como si no me hubiesen visto por años. Esas colitas moviéndose a la velocidad de la luz.
Tal cual! Yo tengo un mini schnauzer y es asi, basta salir un momento y el regreso es una fiesta total para el.
 
Charles y Camila son aficionados de la raza Jack Russell Terrier, y Beth se unió a Tosca y Rosie, los otros dos perros de la misma raza de la duquesa. Esto fué cuando visitó en el verano de 2011 el refugio, ella comentó que le gustaría tener otro porque Freddié que era su favorito acababa de fallecer, de echo su hijo quería tanto a ese perrito que cuando nació su primer hijo lo puso de nombre Freddie en su recuerdo. A los pocos días le avisaron de que había llegado una al refugio con casi un año, era Beth.

 
Back