La Duquesa de Cornualles, Patrona, The National Literacy Trust, visita el Stoke City Football Club

Registrado
25 May 2014
Mensajes
376.638
Calificaciones
1.152.922
La Duquesa de Cornualles, Patrona, The National Literacy Trust, visita Stoke City Football Club para conocer a más de doscientos escolares locales que participan en actividades de lectura con la ayuda de autores como parte del National Trust Trust Trust en Stoke, Stoke-on- Trent, 28.11.2017
tumblr_p04znsAmB51ssue4ho6_540.jpg
tumblr_p04znsAmB51ssue4ho5_540.jpg
tumblr_p04znsAmB51ssue4ho1_1280.jpg
 
¡Huy! el otro día dije que Marie (que no la Mary a la cual no trago) de Dinamarca era la royal que mejor me parecía, pues debe ser que me dio la pájara porque si bien Marie sigue pareciéndome de lo mejorcito, la MEJOR y con mayúsculas es Camilla, me encanta, me simpatiza y ¡qué carajos! una mujer que ha sabido enamorar a alguien más allá de la belleza o los años es que algo tiene y lo vale. Y conste que digo lo de la belleza porque se han hartado de llamarla fea (cosa que yo particularmente no veo, la veo muy normal), y en cuanto a estilo ¡ya hubiese querido la otra golfa mohína llegarle a la altura de los zapatos!, esta SEÑORA sin escotazos ni minifaldas ha conseguido más que la otra con pintas de cabaretera resentida. No digo más.
 
Back