La Duquesa de Cambridge visitó Nower Hill High school. Noviembre 24, 2021

Me ha dado un antojo de un jersey calentito color frambuesa tremendo.
Una cosa... ¿no ponen la calefacción en los interiores? por que no se quitan el abrigo.
 
Creo que ha mejorado y que se esfuerza, pero hablar en público no es lo suyo. Por lo menos de momento. Hay personas que tienen esa forma de hablar suave y se comunican muy bien en público.


Sí, creo que ha mejorado un poco, pero se ve que necesita prepararse un poco más al respecto o continuar haciéndolo si ya está trabajando sobre el tema.
Se ve que cuando son conversaciones de grupo se relaja y no tiene problemas, pero cuando es un discurso, en un podio, siendo el centro de la atención, se tensa.

Otra cosa es su manera de hablar con muy poca modulación. Eso también se puede corregir.

Yo imagino que ella se ha tenido que preparar en muchas cosas, informarse sobre sus diferentes iniciativas, aprender sobre protocolo,...etc. Pero esto es algo que cada vez le tocará hacer más, así que probablemente ya estén trabajandolo.

De resto ella es siempre impecable.
 
Sí, creo que ha mejorado un poco, pero se ve que necesita prepararse un poco más al respecto o continuar haciéndolo si ya está trabajando sobre el tema.
Se ve que cuando son conversaciones de grupo se relaja y no tiene problemas, pero cuando es un discurso, en un podio, siendo el centro de la atención, se tensa.

Otra cosa es su manera de hablar con muy poca modulación. Eso también se puede corregir.

Yo imagino que ella se ha tenido que preparar en muchas cosas, informarse sobre sus diferentes iniciativas, aprender sobre protocolo,...etc. Pero esto es algo que cada vez le tocará hacer más, así que probablemente ya estén trabajandolo.

De resto ella es siempre impecable.
Pero lleva ya 10 años en la Casa Real, suficiente tiempo para trabajar este aspecto.
La realidad es que todos tenemos personalidades y carácter diferentes, igual a ella no se le va a dar nunca hablar bien en publico, tiene otras cualidades que puede aprovechar.
 
Es el gran fallo de Kate. Tal vez, lamentablemente, la soltura en público no sea parte de su personalidad. Ansiedad por miedo escénico? No sería la primera a quien le pasa. Quizás antes era peor y lo ha ido superando...
He visto el video y me ha parecido muy correcta me parece fuera de contexto ,ridiculo hablar de miedo escenico y mas teniendo en cuenta a sus interlocutores
 
085f1bd82ad65dbd920352792c6413c82cc3c771.gifv
24e218c766e45bdf79de6db5d8f932b4b3120be0.gifv
 
Back