La Duquesa de Cambridge visitó Nower Hill High school. Noviembre 24, 2021



Viendo este vídeo me parece por su lenguaje corporal que está muy incómoda hablando en público.

Por mi trabajo, yo hablo en público todos los días y, en mi opinión, no se la ve hablar con desenvoltura, le falta presencia escénica, pararse, jugar con los silencios, y no terminar la parrafada e irse inmediatamente... Me llama la atención porque todo eso se puede aprender...
 
Viendo este vídeo me parece por su lenguaje corporal que está muy incómoda hablando en público.

Por mi trabajo, yo hablo en público todos los días y, en mi opinión, no se la ve hablar con desenvoltura, le falta presencia escénica, pararse, jugar con los silencios, y no terminar la parrafada e irse inmediatamente... Me llama la atención porque todo eso se puede aprender...
Nunca ha tenido soltura hablando en público. Mueve continuamente las manos y de forma exagerada, como si lo tuviera aprendido. Parece que está dirigiendo una orquesta
 
La misma Camilla, que no tiene estudios universitarios, que ha empezado en la CR mucho más mayor y que tan nerviosa se ponía, con aplomo y rigor, con lentitud, con serenidad y una sonrisa natural, sin aspecto forzado, habla en público mucho mejor y da sensación de confianza y tranquilidad.
 
Completamente de acuerdo, @anonimo .

Sin embargo, como son recursos que se pueden aprender, entrenar, me llama mucho la atención que no lo haya hecho.
Es el gran fallo de Kate. Tal vez, lamentablemente, la soltura en público no sea parte de su personalidad. Ansiedad por miedo escénico? No sería la primera a quien le pasa. Quizás antes era peor y lo ha ido superando...
 
Vi un video, ella es correcta, amable, tiene un bonito cabello, cae bien......todo bien. Pero le falta un fresh, un golpe que la haga sintonizar con los alumnos, la vi muy medida. Es su personalidad, es uno, dos, tres.
no se si me comprendan.
 
Viendo este vídeo me parece por su lenguaje corporal que está muy incómoda hablando en público.

Por mi trabajo, yo hablo en público todos los días y, en mi opinión, no se la ve hablar con desenvoltura, le falta presencia escénica, pararse, jugar con los silencios, y no terminar la parrafada e irse inmediatamente... Me llama la atención porque todo eso se puede aprender...
Creo que ha mejorado y que se esfuerza, pero hablar en público no es lo suyo. Por lo menos de momento. Hay personas que tienen esa forma de hablar suave y se comunican muy bien en público.
 
Creo que ha mejorado y que se esfuerza, pero hablar en público no es lo suyo. Por lo menos de momento. Hay personas que tienen esa forma de hablar suave y se comunican muy bien en público.
Con quienes se comunica bien parece ser con los estudiantes. Esto lo hemos visto a menudo, cuando interactúa en pequeños grupos, con niños sobre todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
320
Back