La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

Respecto al cuadro no hay una película

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
la+joven+de+la+perla,+girl+with+a+pearl+earring,scarlett+johansson,colin+firth,tom+wilkinson.jpg
a5f387347654ada49fc8d584becc25b4.jpg
1236555150_6.jpg
 
Hacer como Kate en tonos de azul en colores pastel de esta temporada. Diseño de CATHERINE WALKER.
394DE33400000578-3832204-image-a-52_1476188683619.jpg


Catalina Walker pálido azul de lana traje de crepé
por encargo, pero haga clic para ver los colecciones
Compra ahora

Después de una visita familiar de gran éxito a Canadá, la duquesa de Cambridge va en solitario en el extranjero por primera vez hoy en un viaje a los Países Bajos.
Debutó un montón de vestidos de diseño en el tour de Canadá para mantenernos felices aquí en la sede Buscador de moda, y la mirada de hoy es otra nueva adición a su guardarropa. Su muy elegante falda lápiz y chaqueta a juego son por Catherine Walker, y nos encanta el color azul aciano. El cinturón de cintura y el dobladillo peplum son super favorecedor, además de su pelo en flecha hacia arriba muestra perfectamente fuera de los botones retro y cuello.
piezas del diseñador basado en el Chelsea fueron famosamente usados por la princesa Diana, además de Kate y su madre Carole Middleton vuelven regularmente a la etiqueta cuando se viste para las grandes ocasiones. Este traje hecho a medida no está disponible para comprar, pero haga clic (derecha) para ver las siguientes mejores cosas.
O redefinir azul real por compras en las opciones en nuestra edición de abajo. Hemos estado haciendo compras en algunos de los lugares favoritos de Kate incluyendo Max Mara y Hobbs, o Asos y Ted Baker han conseguido algunas chaquetas azules para ayudar a vestir como la duquesa. Es unicamente un diseño ara Kate, y no lo encontraran en su tienda pero hay opciones para todas.

Leer más: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-solo-trip-without-William.html#ixzz4Mn6jZw6y
Síguenos: @MailOnline en Twitter | DailyMail en Facebook
 
Back