La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

Máxima nos ha privado de vivir un gran duelo de estilo entre reina y duquesa. Pero no por ello Kate se ha relajado un poco más a la hora de escoger modelito, pues ha estado impresionante con un 'look' en azul celeste.
Obvio:rolleyes:, la Duquesa no se viste para duelos, se viste para representar correctamente a la corona británica.
Edito y agrego:
Lo malo es que ha privado a Tiburcio de dos o tres artículos hablando del duelo que solo existe en su cabeza.:D:D:sneaky:
 
Última edición:
CufhIH2WcAE6mKH.jpg
 
No me gusta el peplum de su chaqueta. Por lo demás, bien, guapa y favorecida. Me gustaría verla con el mismo calzado pero menos tacón.
 
Muy correcta Kate, falda a la rodilla, sin brillos, brazos cubiertos, cabello recogido. No fue sola a encontrarse con WA en plan sexy, sino institucional.
El apunte sería que todo eso junto, la ha avejentado. Le armaron un look que es para alguien con 10 años más que ella, pero bueno, reglas de protocolo que hay que cumplir.
También la veo nerviosa, muy rígida. Normal: es la primera vez, está sin Wills y fuera de "zona de confort" :)D).

Un 8/10 de puntuación.
 
Máxima nos ha privado de vivir un gran duelo de estilo entre reina y duquesa. Pero no por ello Kate se ha relajado un poco más a la hora de escoger modelito, pues ha estado impresionante con un 'look' en azul celeste.
Obvio:rolleyes:, la Duquesa no se viste para duelos, se viste para representar correctamente a la corona británica.
Edito y agrego:
Lo malo es que ha privado a Tiburcio de dos o tres artículos hablando del duelo que solo existe en su cabeza.:D:D:sneaky:

Si estuviera Maxima en ese momento, uy, si ya me imagino el titulo "el duelo de vestido" bla bla bla!! como igual a los estúpidos artículos de comparaciones de otras princesas y reinas jajaja.

Por cierto leí un párrafo y esa frase "tras varios intentos fallidos" ¿Cuales y cuantos intentos fueron? SÒLO UNO! Uno fue el intento de viaje a Malta .... No pudo porque estuvo vomitando después de justamente quedar embarazada.

¿Nerviosa y tímida? yo la veo tranquila y relajada..... O quizá está nerviosa porque está sola en el viaje extranjero por primera vez , pero generalmente yo la veo muy normal .
Ademas no era la primera vez que conoció al Rey allá. Ya lo conoció en la cena preboda (eso lo leí hace muchoooo tiempo) , después estuvo con Máxima en Poppy Day mientras William y Williem Alexender se encargaron de homenajear.


OJO:
Ese viaje no es un tour oficial (como Canadá o India), ni visita oficial de Estado para nada.
Es un viaje oficial para visitar a los lugares donde hay exposiciones que pertenecen como patrona y por supuesto, también representa a la Reina Elizabet II en ese viaje.
Recuerda que la Reina es la que manda!! No sólo a Kate, sino a todos los miembros de la familia real.


En fin. Me marcho a trabajar!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS . Kate está correctamente adecuada y guapa para esa ocasión !!!!!!! :)
 
Yo no la veo muy nerviosa la verdad, en ninguna foto. Y el Rey se vio super simpatico con ella, amable.
De acuerdo.
No era momento de tratarse de tu a tu, sino de ser sumamente respetuosa con la investidura de su anfitrión. El único que podía ser simpático y amable, era el Rey, quien marcaba la pauta de la Reunión.
Hay que recordar que ella está muy por debajo del Rey en el escalafón, ya que es consorte de quien sería un hijo de Amalia.
 
Back