La duquesa de Cambridge visita Los Paises Bajos el 11 Octubre. Eventos en La Haya y Rotterdam.

394F7F5D00000578-3832204-Kate_is_handed_countless_bouquets_and_bunches_of_roses-a-16_1476215698704.jpg
 
Educación, clase.
Ver el archivo adjunto 439211

La gran diferencia de cuando te dejas instruir y de cuando tu soberbia gana!!!
Yo aún no me puedo creerlo que cuando estuve en el Museo de Oro (Bogotá) , me acerqué demasiado cerca (como unos 10 cms) a ver la pintura para ver la curiosidad de textura y de repente un vigilante o un señor visitado como si fuera guardaespalda me gritó de manera fea y me decía: "Señorita, tan amable que aleja de esos cuadros. Mantente cuidado.... Gracias y disfrútalos. " ...... Ni siquiera le toqué nada... Solo quería ver muy bien la textura de la pintura... no más. Muy injusto.
 
Estoy anonadada. Pero si lleva un chaleco antibalas tiene que estar más "inflada" o no? A no ser que sea uno especial.
Tengo entendido que los actuales son bastabte delgados y tratándose de ellos, seguro deben tener acceso a los más sofisticados. Ahora especulando... puede ser que por eso su postura sea tan encorvada y a veces se ve más delgada aún?. No lo sé.

Edito: Floranto ya veo que @Roro nos ha explicado más. ;)
 
Última edición:
Simplemente DIVINA. Lilibeth y los ingleses pueden estar más que tranquilos, tienen una representación perfecta asegurada. Catherine tiene todas las condiciones para asistir a eventos en solitario y no depender del marido, estupenda.
 
Yo no la veo muy nerviosa la verdad, en ninguna foto. Y el Rey se vio super simpatico con ella, amable.
Yo tampoco la vi nerviosa. Y si lo hubiese estado, derecho tiene. Es que acaso no puede estarlo? Vamos, que ella es humana, no un robot.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Gracias.
Una lástima que unos agentes o unos guardaespaldas taparon la reverencia de Kate. :p

Willem-Alexander no está acostumbrado a que le hagan la reverencia en suelo holandés donde está abolida la reverencia desde el reinado de su abuela Juliana. Veo un poco desangelado ese recibimiento a Catherine. Ella le hace un reverencia tal vez desconociendo que en los Países Bajos no se lleva el hacerla y él le da la mano y la invita a entrar en su villa. Me esperaba que la recibiese con un beso en la mejilla. Se nota que no tienen trato ninguno.
 
Back