La Duquesa de Cambridge visita el nuevo hospicio de la organización benéfica 'The Nook'. Noviembre 15, 2019

e06eecee5e79800599a5e2d754ba035a89727ca0.jpg
EJatjnoXsAUpxLl

Catherine Zoraida earrings.
 
508180bacba5c9cf71735eaa31bf086c549cb0ef.gifv
e0600eb642e0d05119c6a4b8dadfb8b23927d22e.gifv

The Duchess of Cambridge greets Nook Children’s Hospice user Stanley Harold and his parents as she arrives to open The Nook Children Hospice in Framingham Earl, Norfolk.The Duchess of Cambridge is Royal Patron of East Anglia’s Children’s Hospices. ||November 15th, 2019
 
Va correcta y su actitud inmejorable pero no es un oufit que me guste demasiado. Las medias tan tupidas no son de mi agrado aparte de ser negras.
Los zapatos deben ser muy cómodos, se los ha puesto bastante últimamente.

Son comodos lo que le sigue, tengo unos iguales (obviamente no la misma marca) pero ese tacon hace que no te canses tanto y le quedan casi a todo yo los amo
 
Va correcta y su actitud inmejorable pero no es un oufit que me guste demasiado. Las medias tan tupidas no son de mi agrado aparte de ser negras.
Los zapatos deben ser muy cómodos, se los ha puesto bastante últimamente.
De acuerdo! Tampoco me entusiasma. La tela no es muy agradecida tampoco...vale que lo ha reciclado sin duda, pero parece algo que te encuentras en las segundas, ya de estreno es una tela que parece vieja. Y las medias tupidas, son las que suele ponerse cuando la falda es un poco corta.
Los zapatos deben ser cómodos sin duda...
 
Back