La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

Me gusta como se vistió Kate para este acto, ella con esa figura puede darse el lujo de usar vestidos cortos . Claro, pasará sus cuántas horas en el gym y se nota en sus bellas piernas. Se ve muy juvenil a pesar de sus 3 hijos. Repito, me agrada que no vaya de "señorona"
 
No hay ni por donde cogerla el día de hoy. Creo que lo único que me gusta son los aros.
Rescato que al menos se puso medias muy tupidas, con unas algo más claras habría sido peor el outfit.
Mal, Kate, muy mal.

Y que conste, que formo parte de sus fans. Pero tampoco estoy ciega.
Cotis, como siempre, gracias por toda la info.
 
Que no queme tampoco la cinta de la coleta, que puede servir para otra cosa...:LOL::LOL:
Si verdad, siempre una cinta viene bien, ahora mismo estoy haciendo una limpieza de archivo general y debo atar unos papeles y no tengo nada a la mano, pues mira que me serviria la cinta :LOL::LOL::LOL::LOL:, tambien pense en como usarla en mi hogar pero ahi ya la mente me juega mas sucio :censored::censored::censored:
 
Lo de la pasta dental me lo creo. Leí una vez que tiene un dispositivo de plata con sus iniciales para "exprimir" el tubo...Algo como esto supongo, pero más aristocrático...
61%2BPFUONHRL._SY355_.jpg
¡oh esto no lo conocía y me parece la bomba! It´s too much.
 
Back