La Duquesa de Cambridge visita el Centro de Niños Henry Fawcett @HF_CC. Marzo 12, 2019

A ver voy a dar mi opinión sobre la delgadez de Kate y lanzar una lanza a su favor, yo no le veo cara de estar enferma, es verdad que al adelgazar se nota más sus líneas de expresión pero no se le ve.cara de enferma, yo tenía una cuñada que comia más que todos nosotros juntos y en vez de engordar adelgazaba, y eso se debía a un virus o parásito que tenía en el estomago, se llama lombriz solitaria...ella estaba en tratamiento pero por más que comiera no recordaba...Y es una mujer sana, si kate fuera anoréxica se notaría en su clavícula, en sus manos y en el alrededor de sus ojos y color de piel...
 
53248500_351110445508052_3031062418890083157_n.jpg

The Duchess of Cambridge visited the Henry Fawcett Children’s Center this morning.
 
A ver voy a dar mi opinión sobre la delgadez de Kate y lanzar una lanza a su favor, yo no le veo cara de estar enferma, es verdad que al adelgazar se nota más sus líneas de expresión pero no se le ve.cara de enferma, yo tenía una cuñada que comia más que todos nosotros juntos y en vez de engordar adelgazaba, y eso se debía a un virus o parásito que tenía en el estomago, se llama lombriz solitaria...ella estaba en tratamiento pero por más que comiera no recordaba...Y es una mujer sana, si kate fuera anoréxica se notaría en su clavícula, en sus manos y en el alrededor de sus ojos y color de piel...
Es lo que se ve: se nota en la clavícula, en los omóplatos, en las manos, en sus ojos hundidos y en la piel.
Gente, que me desternille de risa en otro hilo sobre ella no significa que no pueda notar que tiene problemas de peso.
Y lo de comer como animal y que sus energías consuman todo también era un discurso que sostenían ciertos medios sobre Letizia.
 
Está flaca como un espárrago. Eso no es sano. Creo que hasta las modelos de pasarela pesan más que ella. Es una escoba, se le notan los huesos de la cadera y eso que lleva un pantalón que se le cae si no llevara cinturón.
A esta mujer la comen los nervios, el estrés del cargo, sus hijos, su concuñada, lo que sea. Yo no entiendo que la elogien (por supuesto que están en todo su derecho) cuando se ve que no está bien.
Que palabras tan hirientes para hablar sobre el cuerpo de una mujer, así como se busca una consciencia social y tener un mínimo de cuidado a la hora de hablar sobre la gente que tiene algunos kilos de más también debería existir esa misma consciencia y cuidado para aquellas que están flacas. Es un tema que me toca de cerca, he visto amigas hiper flacas por genética e incluso algunas con problemas para aumentar de peso (nada de enfermedad, simplemente les era imposible aumentar de peso comiendo buena cantidad y sano) sufrir por los comentarios de este tipo, como sociedad tendríamos que aprender a medir nuestras palabras cuando se habla de un tema tan delicado como es el peso, nunca sabemos con qué puede estar lidiando esa persona, pero generalmente todos saltan a defender cuando se habla de una persona gorda y cuando se hacen los mismos comentarios sobre una persona flaca a nadie le molestan.
 
Esos pantalones no me gustaron como le quedaban desde aquel evento en Chipre, el tipo palazzo no le va bien, dado lo delgada que esta. Y los zapatos (ya es manía mía), me repelan y están igual de vistos que los del moñito de la cuñada. La blusa se ve de una calidad espectacular y el color es muy bonito al igual que el bolso. Estos eventos con niños son los que mas le gustan, se nota, se ve muy relajada con ellos alrededor. Hubiese sido una oportunidad perfecta para llevar a Louis, pero luego creo que podria sentirse incomodo el niño y ella no hubiese podido interactuar tanto con las mamas que estaban ahi.
 
Back