La Duquesa de Cambridge visita el Centro de Niños Henry Fawcett @HF_CC. Marzo 12, 2019

giphy.gif
 
No me gusta nada. Bueno, si, ella es encantadora, pero el look no!
La blusa es linda, pero el color....
Los pantalones de vestir no me gustan para Kate. No me gustan los pantalones para estos eventos.
Bueno, para sentarse en el suelo los pantalones van bien...Deberían tener un centímetro menos, eso sí.
Qué pesadez tener que estar aguantando que te comparen todo el tiempo con tu cuñada, que estén viendo qué marcas escoge una, qué elige la otra, insoportable. No recuerdo tanta insistencia en comparar cuñadas, con Diana y Fergie hubo algo por el estilo pero no tan intenso como esto
Bueno, eran otros tiempos...
 
Creo que solamente tiene dos, una en negro y esa otra en ese color (creo que es como un violeta muy claro) y son de Aspinal London y sobre 600€.
Ver el archivo adjunto 974057
Perdón mi ignorancia, tal vez es una pregunta tonta, pero que llevan en esos bolsos tan “grandes”? O por ejemplo la Reina que lleva siempre bolsos en vez de clutch, sé que existe todo ese sistema de comunicación con sus guardaespaldas, pero KM y MM cuando los llevan, que llevan dentro?
 
Perdón mi ignorancia, tal vez es una pregunta tonta, pero que llevan en esos bolsos tan “grandes”? O por ejemplo la Reina que lleva siempre bolsos en vez de clutch, sé que existe todo ese sistema de comunicación con sus guardaespaldas, pero KM y MM cuando los llevan, que llevan dentro?
Pues la verdad es que a mi también me encantaría saberlo, siempre he pensando que al menos Kate los suele llevar casi vacíos, porque los clutch que usa se ven muy planitos.
Es que al tener a asistentes con ellos todo el rato, realmente no tendrían que llevar nada, creo que es más por tener las manos ocupadas y no gesticular o hacer grandes aspavientos.
 
Back