La duquesa de Cambridge visita "Action for Child" en Wales. (22.02.2017)

Calificaciones
49.139
Ya lo siento por Kate q normalmente me gusta cómo viste....pero hoy está absolutamente horrible. El color horroroso, la hechura de la falda...le sienta fatal...excesivamente corta...ya son ganas de tentar a la suerte. Las medias un horror. Se ve que hoy no se ha levantado con buen pie. Es el día q la he visto más fea desde q se casó con Willian...:unsure:

¡Madre mía!, qué hace esa mujer pelirroja tirada en el suelo??(n)

E

eve

Guest
tumblr_ols1lf8fQw1slz2e9o1_1280.jpg
tumblr_ols1lf8fQw1slz2e9o2_1280.jpg

Calificaciones
14.301
Hoy esta chica se quedo pegada a su almohada y cuando vio la hora salió corriendo con lo primero que encontró, el look un desacierto pero el pelo es lo peor. :rolleyes::mad:

De ella y sus actos sigo esperando más, cuando Guillermo anuncio su compromiso el dijo de ella que poco a poco tomaría su ritmo para hacer las cosas pero la veo tan poco involucrada en lo que hace, pero en fin no todos nacen con espíritu colaborador, al menos nunca pone mala cara y se comporta de forma correcta. o_O:cautious::oops:

Calificaciones
69.939
Caray, no sé qué pasó hoy, pero va horrible.
Ese conjunto es horrible, y con las botas horrible, y el peinado horrible.
Esa pollerita (tan corta y con tanto vuelo) le iría mejor a baby Charlotte que a Kate con 35 años siendo Duquesa.

No sé qué pasó hoy. Todo un fail.
Salvo por la actitud de Kate, que se ve siempre alegre y se maneja bien, cuando las niñas la abrazan, devuelve el abrazo de inmediato con mucha naturalidad. En otra oportunidad vi que ella le extendió la mano a un hombre y él no se lo devolvió, y Kate con la misma naturalidad y velocidad de reacción que al devolver este abrazo, retiró su mano extendida.
Se maneja bien, la chica.
Pero como bien dijeron, este outfit, a la hoguera.

Calificaciones
4.028
Ay por Dios que horror! El pelo, la falda tan corta de vuelo, esas botas, las medias...esa falda y ese pelo es para una adolescente, no para una mujer en la treintena con 2 hijos. Con las pocas apariciones que hace, no sera por tiempo para planear...