La duquesa de Cambridge en la Universidad de Derby. Octubre 6, 2020

W37cqDeE
 
Ya ha transicionado al guardarropa de otoño. Me gustan mucho sus elecciones otoño/invierno en general. En verano usa mucho estampado floral que a veces me marea, pero es que yo destesto la alegría. :cool: Creo que sus elecciones de verano tienen un elemento estratégico, que escogen cosas que saben tendrán bastante repercusión y que la gente va a reaccionar positivamente. No creo que absolutamente todo sea su estilo como tal. Sí hay cosas que me gustan bastante como las mangas largas (el vestido de panadería!), los largos midi. También como su agenda va aumentando año tras año, la vemos más veces con más vestidos de flores.

El cabello claro me gusta solamente porque todavía está algo bronceada y la hacer ver bastante guapa (sí parece que durante el confinamiento hicieron muchas actividades al aire libre porque lleva un tiempo bronceada). El maquillaje de ojos de hoy me encanta, me gustaría saber maquillarme para tratar de reproducirlo.

También me parece que la mascarilla le queda algo pequeña y sospecho que la prefiere porque las normales deben quedarle grandes. Es mi caso y es incomodísimo y hasta peligroso estarlas tocando constantemente para acomodarlas. Inicialmente compré una de adolescentes y me quedaba perfecta hasta que la lavé y me aplastaba mucho la nariz para respirar correctamente. Ahora uso mucho las quirúrgicas y le tengo que hacer dos nudos en los elásticos.
 
Back