La duquesa de Cambridge en la librería Waterstones en Kensington High Street. Marzo 7, 2020

Toda la ropa que usa Kate le sienta muy bien y es muy bonita. Me parece estupenda su actitud y es muy adecuada para ser Reina consorte de Inglaterra.
 
Jajaja de verdad crees que esto no es un posado robado? la calidad es buenísima. Ella mirando a la cámara.... lo que pasa sq pone cara de comer mierda en lugar de sonreir.

No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar.

Pillados los que le hacían el Hyde Park... esto está preparado.

"No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar"

Really??? :oops:
 
No sabia que la habían abucheado pero ya lo vi en las noticias, que fuerte
 
Por cierto, Waterstone es una muy buena y bien surtida librería.
Si. Yo suelo ir a la de Piccadilly. Te sientas en los sillones que hay en cada planta, coges cualquier libro y descansas del bullicio del centro de Londres mientras hojeas lo que quieras. Tienen libros de todos los temas repartidos en cinco o seis plantas, es una de las librerías más grandes de Europa.
También es un sitio perfecto para ir al aseo si estás por la zona. Yo suelo ir allí cuando estoy cansada de andar y tengo ganas de hacer pipí.?
 
KATE MIDDLETON, DE INCÓGNITO: AVISTADA DE COMPRAS EN UNA LIBRERÍA

La duquesa de Cambridge estuvo el viernes de compras y se llevó una enorme bolsa llena de libros.


POR A. S.
8 DE MARZO DE 2020


Hay pocas formas mejores de convencer que dando ejemplo. Eso es lo que ha hecho Kate Middleton este viernes yéndose a comprar libros a una tienda de Londres. Ella sola, tratando pasar desapercibida entre el resto de compradores anónimos, sin apenas maquillaje, ha salido de Kensington para adquirir, en una librería próxima perteneciente a la cadena Waterstones, todos los libros que la familia necesita. A juzgar por la enorme bolsa que la duquesa ha cargado hasta el coche que la esperaba a la puerta del establecimiento, eran muchos.

Tanto Kate como el príncipe Guillermo suelen mencionar los beneficios de la lectura cuando corresponde. Hace poco, el príncipe contó que leía a sus hijos Room on the broom de Julia Donaldson sobre una bruja, un dragón, un monstruo y la amistad. “Le leo esto a nuestros hijos todo el tiempo”, reveló sobre los hábitos de los Camdridge en la intimidad. Sabemos, además, que los niños también están familiarizados con Harry Potter porque su abuelo les lee (o leía) los libros de la saga de J. K. Rowling, tal y como contó Camilla Parker en el documental emitido en la BBC en 2018 por el 70 cumpleaños del heredero al trono británico que, aparte de saber muchas cosas, tiene una habilidad desconocida: pone las voces de todos los personajes “y cree que los niños lo aprecian”, bromeó entonces Camilla.

Esta es la particular forma que tiene los duques de Cambridge de celebrar el Día del Libro que en Reino Unido ha sido esta semana pero que ellos no han podido conmemorar en casa porque estaban de viaje en Irlanda. Aunque a su regreso, casi lo primero que Kate ha hecho ha sido salir a comprar libros.

Para esta escapada de incógnito, Kate Middleton ha elegido un look muy sencillo: un jersey de cuello alto azul pastel casi del mismo tono que su abrigo de Mulberry que tiene, al menos, desde 2016, unos vaqueros pitillo y, para caminar cómodamente, unos mocasines planos de color negro de Russell & Bromley combinados con su bolso tipo bandolera de Smythson

Según ha contado Daily Mail, Kate preguntó a una de las empleadas por libros de historia y militares para niños, lo que hace supone que los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis estarían interesados en estos asuntos. Y ellos, por fomentar el interés de sus hijos por un hábito tan saludable como el de la lectura.


 
Así es como viste Kate Middleton cuando sale de incógnito por Londres
Con estas imágenes, la duquesa de Cambridge nos da pistas sobre cuál es su estilo cuando no tiene actos oficiales y se convierte en una ciudadana más.


POR SANDRA MUÑOZ
09/03/2020

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day Two



De Kate Middleton a doña Letizia, pasando por Mary de Dinamarca, Meghan Markle o Máxima de Holanda, las royals se han convertido en referentes de estilo. Cada uno de sus looks es analizado con lupa, consiguen agotar existencias de algunas de las prendas que lucen y también son capaces de poner en el radar de la moda marcas poco conocidas.

De esto sabe mucho Kate Middleton. La futura reina de Inglaterra, fiel a firmas como Alexander McQueen, Alessandra Rich, Barbour o Demellier, salió hace unos días de compras por Londres, con un look casual, sin apenas maquillaje y demostrando que su estilo, cuando no tiene que cumplir con actos oficiales, se rige por la sencillez y la practicidad.


SEGUIR LEYENDO:

 
Back