La duquesa de Cambridge en la librería Waterstones en Kensington High Street. Marzo 7, 2020

La diferencia entre ser pillada de verdad y no el posado que hizo la de Sussex según ella “sorpresa”

Jajaja de verdad crees que esto no es un posado robado? la calidad es buenísima. Ella mirando a la cámara.... lo que pasa sq pone cara de comer mierda en lugar de sonreir.

No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar.

Pillados los que le hacían el Hyde Park... esto está preparado.
 
Qué pena que no haya ido a comprar papel higiénico; sería mucho más divertido.

(Para quien no esté al tanto, está “racionado” en los supermercados de Londres, porque a todo el mundo le ha dado por hacer acopio por si nos ponen en cuarentena y se ha agotado en los almacenes - en algunos sitios ha habido peleas!).
 
Jajaja de verdad crees que esto no es un posado robado? la calidad es buenísima. Ella mirando a la cámara.... lo que pasa sq pone cara de comer mierda en lugar de sonreir.

No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar.

Pillados los que le hacían el Hyde Park... esto está preparado.
Nop, no me parece que haya sido un posado, se le nota en la cara y la actitud, y Kate no tiene que contrarrestar nada, ella es la futura reina de Inglaterra y no la veo copiando nada a la starlett, perdón
 
Jajaja de verdad crees que esto no es un posado robado? la calidad es buenísima. Ella mirando a la cámara.... lo que pasa sq pone cara de comer mierda en lugar de sonreir.

No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar.

Pillados los que le hacían el Hyde Park... esto está preparado.

Ay por favor!!! Cuál exitazo?? Abucheados, despedidos y ridiculizados con una canción con doble sentido se*ual es ser un éxito? Un culazo fofo sostenido por dos patas de gallina y una cara pintada con espátula y óleo es motivo de preocupación?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: De verdad que las MeMa fans (o Kate haters, como gusten llamarles) han agarrado nuevos bríos como su ídola y con lujo de desvergüenza y sinrazón (igual que Meghan) la defienden con los argumentos más risibles posibles. No termina de quedarles claro, Kate forma parte de los Royals de primera línea. SU esposo es segundo al trono y ELLA es royal ACTIVA.

MeMa es esposa de sexto al trono y RENUNCIO junto con su quejica a ser parte de los Royals. Nadie en su sano juicio pondría a ambas señoras en la misma sopa.
 
Jajaja de verdad crees que esto no es un posado robado? la calidad es buenísima. Ella mirando a la cámara.... lo que pasa sq pone cara de comer mierda en lugar de sonreir.
No habrá sentado muy bien el exitazo del modelo azul y la fotaza.... Habrá que contrarrestar.
Pillados los que le hacían el Hyde Park... esto está preparado.
Pues para un posado "robado", podría haberse esforzado un poco más... que no brilla nada en estas fotos.
 
Como va a ser un posado???? En las fotos se ve a una mamá semi arreglada, achuchándose el abrigo por el frío y con ropa de lo más normal.

Si estuviera en un acto de la RF, aun con tenis y sudadera se miraría regia.

Y que conste que no estoy criticando a Kate, que bueno que tenga sus momentos normales. Me caen muy bien las personas autenticas.
 
ESiau_GXkAE-n7j


Coat: Mulberry
Sweater: John Lewis
Earrings: Accessorize
Bag: Smythson
Shoes: Russell & Bromley
 
Me gusta la naturalidad de la serie de imágenes en las que ella misma abre la puerta del coche, y más para un acto personal, no oficial.

Sé de unas cuantas que exigen que el escolta ha de abrirles la puerta, aun no estando esta actividad entre sus funciones.
 
Back