La Duquesa de Cambridge en el Household Division's Beating Retreat. Junio 6, 2019

Como se nota cuando la prensa no tiene de que escribir están dando un rollo a que haya usado el broche de Cartier que usa en San Patricio.... y a la gran historia que hay detrás (tan simple como que ha pasado por tres Windsor eso es la gran historia).
 
Kate ha encontrado un estilo que la favorece, con el cual se siente cómoda y que es el adecuado para la posición que tiene y ese estilo lo ha hecho propio y lo luce con pulcritud y elegancia.
En ella, al menos en éste tipo de actos serios y formales, no vamos a encontrar a una fashion icon o a alguien marcando tendencia. Es lo que le gusta, le acomoda está pulcra y correctisima para la ocasión y, además, lo más importante de todo, con un comportamiento impecable.
 
Los broches que usa no son de uso personal. Nunca en salidas privadas o previas a su función institucional los ha usado. También Sophie suele llevar broches conmemorativos y ya lo hará Meghan también.
Así es. Los broches tienen un significado, por eso los escogen para las visitas o los distintos eventos de acuerdo a la relación que tengan con la ocasión; como el de la hoja de arce en visitas a Canadá o el de la perla azul o el de la hoja de helecho en relación a New Zealand, obsequios todos procedentes de esos países. Y este del trébol tiene relación con la Irish Guard, ya que además de ser el símbolo de Irlanda, fue adquirido y obsequidado por el regimiento, me parece que a María de Teck.
Es como si yo entrará en hilo de las Kardashian a buscar buen gusto.
No pudiste dar mejor ejemplo...:LOL:
 
A Kate le gusta vestir clásica, conservadora y pienso que ella no tiene como objetivo ser marcadora de tendencias de la moda, ni parecer modelo de pasarela.

Es más, en la medida que vaya poco llamativa, pero correcta y adecuada, la atención se enfocará más en los actos, en los mensajes, que en los estilismos y es posible que ella apunte a eso precisamente.
 
D8f4NZyWkAA3meA.jpg
 
Kate ha encontrado un estilo que la favorece, con el cual se siente cómoda y que es el adecuado para la posición que tiene y ese estilo lo ha hecho propio y lo luce con pulcritud y elegancia.
En ella, al menos en éste tipo de actos serios y formales, no vamos a encontrar a una fashion icon o a alguien marcando tendencia. Es lo que le gusta, le acomoda está pulcra y correctisima para la ocasión y, además, lo más importante de todo, con un comportamiento impecable.
Yo he visto a Kate en otras ocasiones igualmente impecable, clásica y elegante pero mucho menos rancia y mucho más favorecida. No la critico por sistema, y se y comprendo que debe mantener unas normas y un estilo típicos de las royals inglesas y no espero verla en vaqueros en el Troping the Colour. Simplemente hoy la veo, Como dije en mi primer post, adecuadísima pero rancia y poco favorecida.
 
ESPECTACULAR

Kate Middleton, el abrigo es la clave: su look más definitivo

La mujer del príncipe Guillermo vuelve a brillar una vez finalizada la controvertida visita de Estado del presidente Donald Trump



imagen-sin-titulo.jpg


Kate Middleton, espectacular. (Reuters)





JUANRA LÓPEZ
TAGS
DUQUES DE CAMBRIDGE
KATE MIDDLETON
MEGHAN MARKLE
PALACIO DE BUCKINGHAM


07/06/2019




Últimamente Kate Middleton lo está dando todo. Los malpensantes lo atribuyen al delicado momento que atravesó cuando atribuyeron una infidelidad a su marido con Rose Hansbury, que quedó desmentidísima y disipada después de que ambas coincidieran en un banquete con Donald Trump en Buckingham Palace. Sin embargo, la realidad es que la duquesa de Cambridge siempre ha tenido una intensa actividad estrictamente relacionada con la posición que ocupa su marido en la línea sucesoria.

Dicho lo cual, nos tenemos que centrar en el acto al que acudió ayer por la noche y en el que dio un auténtico golpe de timón con un look tan sencillo que en alguien con menos personalidad que ella podría haber parecido incluso anodino, pero no... Ella estaba espectacular y la clave estaba en su abrigo de Catherine Walker que ya había estrenado durante su visita de Estado a Canadá en 2016.




britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-arrives-at-the-parading-ground-for-the-beating-retreat-military-pageant-at-horse-guards-parade-in-london-britain-june-6-2019-reuters-simon-dawson.jpg





Un abrigo entallado color crema que se ajusta a su espléndida silueta y que adornó con un broche de la Guardia Irlandesa, reservado habitualmente para el Día de San Patricio (celebración, por cierto, en la que siempre estamos pendientes para ver si se toma una cerveza o no, porque enseguida le atribuyen rumores de embarazo si no lo hace).

El moño era otra de las claves de este look, además de un discreto maquillaje, un moño muy austero y favorecedor (aunque una de sus señas de identidad es su espectacular melena), y unos stilettos y una cartera a juego.




britain-s-catherine-duchess-of-cambridge-stands-for-salute-at-the-parading-ground-for-the-beating-retreat-military-pageant-at-horse-guards-parade-in-london-britain-june-6-2019-reuters-simon-dawson.jpg





Por cierto, que no podemos pasar por alto el contexto en el que optó por esta sobriedad .Se trataba del desfile militar del Beating Retreat, que podemos considerar como el ensayo general para el gran evento de este fin de semana, el Trooping The Colour, celebración por todo lo alto del cumpleaños de la reina Isabel II, en el que se espera la reaparición de Meghan Markle.


https://www.vanitatis.elconfidencia...dleton-duquesa-cambridge-look-abrigo_2059746/
 
Back