La Duquesa de Cambridge en el Household Division's Beating Retreat. Junio 6, 2019

Frijolito, disculpa, mi mensaje se ha unido al tuyo! No sè que hecho mal !!!! Y creo que no es la primera vez que me pasa.
 
Es que el peinado es similar al que suele llevar Anne, muy muy anticuado. El broche también es muy clásico. Es el conjunto total lo que hace anticuado el abrigo. Con otro peinado y otro broche sería otro look. Yo lo veo anticuado y tu vintage... Evidentemente lo vemos de manera distinta. Un saludito. .
Los broches tienen significado. Es algo respecto a los militares irlandeses. Lo llevo en el dia de San Patricio.
 
tumblr_psqarufEVB1wv2y9c_1280.jpg
tumblr_psqarr8TAD1wv2y9c_1280.jpg

The Duchess if Cambridge taking salute in place of Her Majesty The Queen at The Household Division, Beating Retreat at Horse Guards Parade, 2019
 
Es que el peinado es similar al que suele llevar Anne, muy muy anticuado. El broche también es muy clásico. Es el conjunto total lo que hace anticuado el abrigo. Con otro peinado y otro broche sería otro look. Yo lo veo anticuado y tu vintage... Evidentemente lo vemos de manera distinta. Un saludito. .
Los broches que usa no son de uso personal. Nunca en salidas privadas o previas a su función institucional los ha usado. También Sophie suele llevar broches conmemorativos y ya lo hará Meghan también.
 
Yo le agradezco a Kate esa supuesta antiguedad porque rescata los valores de antes. Respeto, clase, mesura. Por otro lado la veo clásica y adecuada en su vestir cuando representa a la corona en los actos a los que asiste. Ni modo que asista de vaqueros a una reunión tan formal como ésta. Me parece perfecta, ni una arruga en ese abrigo, ni una mancha, ni una mecha en la cara. Todo eso se agradece
 
Está envejeciendo fatal, la cara se le derrite, se rellena enormes surcos de la frente, encima se disfraza, peina y maquilla de rancia opusina. Por dior que no tiene ni 40 años, que se actualice un poco! Creo que no está delgada de forma natural sino debido a algún trastorno por eso su cara sufre tanto. Se ve demacrada, mas viejuna que cualquier mujer de su edad. Con toda la ayuda que tiene y lo mucho que se debe tocar el papo.
El abriguito, el moño, las joyas y el make up que lleva son anticuados de señora de 60 años, no de mujer que aún está en sus 30.

Está Ivanka que tendrá una edad similar, también tiene 3 hijos y de seguro que unos horarios y un ritmo infinitamente más agotadores y estresantes que los de esta jodida pánfila rasca papo y a pesar de que se pasa con el bisturí y los estirones, luce que nada que ver.
Si, eso es lo que tiene que todas las personas seamos distintas, que cada quien envejece distinto.
Y hoy en día es tan común que se metan de todo para revertir lo normal, ver una persona con la cara natural ( para bien o mal) llama la atención.
Está muy bien la que se opera, pero en su caso no tiene que ser bonita o ir a la última moda, tiene que estar correcta y no sobresalir por que va a promocionar.
 
Me pone de los nervios la palabra "moderno". Resulta aburrido, siempre estar al grito de la moda y no poder vestirse adecuadamente para cada ocasion.
No entiendo para que entran a hilo de monarquía británica a buscar modernidad o a ver a Kate en traje de Smoking y con los pelos para cualquier lado. Es como si yo entrará en hilo de las Kardashian a buscar buen gusto.
 
Que lleve un modelo que bien podría ser de los que usaban Elizabeth y Margareth en 1957 no es sinónimo de anticuada. La imagen que proyecta no lo es, yo diría vintage, incluso chic, pero anticuada es princess Anne, no Kate. Son cosas muy distintas. Se ve atemporal, no antigualla.
Si puede haber coincidencias de vestuario es sinónimo que SI hay un criterio para vestirse de dentro de la FR y ella lo sigue
Cómo los vestidos que se pone Mary en las recepciones de fin de año, o que Máxima sea un pelín barroca como Beatriz, Mónaco si use la última moda y es más superficial.
Creo que cada Monarquía tiene su propio guiño estilístico particular, y yo disfruto de cada una de forma distinta, y las "crítico" de forma diferente a cada una.
 
Back